FANDOM

Judy (ジュディ Judi?) era el novio de Marie[2].

AparienciaEditar

Es un joven con el pelo marrón y bastante largo. En su primera aparición llevaba una camisa azul con un delantal blanco, en el que estaba escrito sake (酒)[2].

PersonalidadEditar

Él amaba a su novia Marie, y valientemente trató de protestar por la decisión de los Nobles Mundial de obligar a Marie resignarse a ser una de sus esposas, pero su intento no tuvo éxito y fue disparado por Charloss[2].

HistoriaEditar

Arco del Archipiélago SabaodyEditar

Fue visto por primera vez en el Archipiélago Sabaody, intentando encontrar a su novia Marie e intentar rescatarla de los Nobles Mundiales, que querían obligarla a casarse con Charlos y ser de sus varias esposas, ya que no tenía opción porque era una esclava.

Vio a Marie llorando porque había un hombre herido al que intentaba ayudarla. Charloss decía que Marie se convertiría en su decimotercera esposa, ordenando que sus cinco primeras esposas volvieran a ser mujeres normales.

Judy se planta ante Charloss y le pide que deje a Marie libre, porque era su novia, pero éste se enfada porque se atrevió a estar frente a él y le dispara. Luego es trasladado por Zoro a un hospital malherido[2].

ReferenciasEditar

  1. Vivre Card - Diccionario ilustrado de One Piece.
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 2,4 One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 51 Capítulo 499 y Episodio 393.

[v · e · ?]
Archipiélago Sabaody
Civiles: Shakuyaku  •  Silvers Rayleigh  •  Antonio  •  Marie  •  Disco  •  Hound Pets  •  Peterman  •  Humphrey  •  Minoruba  •  Kairiken  •  Judy
Nobles Mundiales: Rosward  •  Shalria  •  Charlos
Esclavos: Devil Dias  •  Pascia  •  Lacuba  •  Jean Bart
Artículos Relacionados
Localizaciones: Sabaody Park  •  Casa de subastas  •  Shakky's Rip-off Bar  •  Cúpula Sabao
Transporte: Bon Chari
Otros: Yarukiman Mangrove  •  Esclavos  •  Recubrimiento