One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Juki (十鬼ジューキ Jūki?) es uno de los Numbers de los Piratas de las Bestias.

Apariencia[]

Como recreación artificial de un gigante ancestral, Juki es significativamente más grande que incluso los gigantes normales. Parece ser jorobado y posee una cabeza alargada que se asemeja a la de un dragón. Su piel es lila, su boca está llena de dientes grandes y afilados, y su lengua a menudo cuelga de un lado. Sus párpados son notablemente oscuros. Tiene un par de cuernos oscuros que suben al principio pero luego se inclinan hacia abajo aproximadamente un tercio del camino hacia arriba. Tiene una melena salvaje rubia que comienza estrecha entre sus cuernos pero le llega hasta el final de su espalda. Como muchos de sus compañeros Numbers, la única prenda de vestir de Juki es un taparrabos con patrones de rayas de tigre.[3]

Personalidad[]

Al igual que los otros Numbers, Juki se emborracha con frecuencia y es brutalmente violento contra los enemigos de los Piratas de las Bestias.[3] Parece ser bastante descuidado, ya que dejó caer un barril de alcohol mientras bebía.

Como los otros números, tiene una risa distintiva que referencia a su nombre: Jukikiki (ジュキキキ?).[1]

Habilidades y poderes[]

Gracias a su gran tamaño, Juki tiene un gran poder físico que eclipsa al de una persona normal. Sin embargo, X Drake logró dominarlo con un solo golpe combinado de su espada y hacha.[2]

Historia[]

Pasado[]

Hace más de veinte años, Juki fue un sujeto de pruebas de un experimento en Punk Hazard que intentó recrear los gigantes ancestrales. El experimento fue un fracaso, pero Juki y sus compañeros de prueba fueron reclutados por Kaido. Comenzaron a residir en Onigashima y se unieron a la tripulación de Kaido, los Piratas de las Bestias, como un grupo llamado Numbers.[3]

Arco del País de Wano[]

Cinco días antes del Festival del Fuego, los Numbers llegaron a Hakumai a través del puerto Mogura y se dirigieron hacia Onigashima con Scratchmen Apoo.[4]

Luffy vence a Goki de un golpe mientras Drake deja fuera de combate a Juki.

El día del Festival del Fuego, Juki y los Numbers participaron en las festividades de los Piratas de las Bestias. Mientras bebía, Juki terminó tirando su barril de alcohol, molestando a sus compañeros de tripulación cercanos.[1] Sin embargo, la fiesta no duró mucho ya que la Alianza Ninja-Pirata-Mink-Samurái invadió Onigashima para acabar con Kaido. Una vez que estalló la pelea, Juki comenzó a arrasar en el domo con Jaki y otro number.[3] Cuando el tercer number enfrentó a Monkey D. Luffy, Juki fue a ayudarlo, pero fue golpeado contra el suelo por el ataque x calibur de X Drake.[2]

Curiosidades[]

  • Su nombre contiene el kanji de «diez» ( ?) y el de «oni» (?).

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 97 Capítulo 977 y Episodio 982, Juki aparece por primera vez.
  2. 2,0 2,1 2,2 One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 98 Capítulo 990, Juki es nombrado.
  3. 3,0 3,1 3,2 3,3 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 98 Capítulo 989 y Episodio 999, El cuerpo entero de Juki es mostrado.

Advertisement