One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Julius (ユリウス Yuriusu?) es un infame capitán pirata del Nuevo Mundo que se alió con Barbablanca.

Arte conceptual de Julius

Apariencia[]

Julius es un hombre alto que viste ropa azul con dos cañones en su espalda y un sombrero con una pequeña jolly roger. En el manga tiene un tupido bigote mientras que en el anime lo lleva totalmente afeitado.

Personalidad[]

Julius es fiel a Barbablanca, ya que acudió a su llamada para participar en la guerra y salvar a Ace.

Habilidades y poderes[]

Es un aliado de Barbablanca y un famoso capitán pirata del Nuevo Mundo por lo que su potencial debe ser grande.

Armas[]

Lleva dos cañones en la espalda, por lo cual debe ser diestro en su uso.

Historia[]

Pasado[]

Julius es un capitán pirata que llegó al Nuevo Mundo y se ganó una gran reputación de pirata. Más tarde unió sus fuerzas con los Piratas de Barbablanca para rescatar a Ace.

Arco de Marineford[]

Julius con otros capitanes piratas.

Apareció por primera vez cuando Barbanegra robó la fruta Gura Gura del cuerpo de Barbablanca. También fue visto más tarde, cuando Trafalgar Law junto a los Piratas Heart se llevaron a Luffy y a Jinbe de Marineford tras el ataque del almirante Akainu.

Arco de 3D2Y[]

Estuvo presente en el funeral de Barbablanca y Ace en el Nuevo Mundo junto a las otras tripulaciones aliadas de los Piratas de Barbablanca y los Piratas del Pelirrojo.

Advertisement