One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

KYP (KYP Kē-Wai-Pī?)[1] es un experimento de Caesar, que trata de un gas verdoso que sirve para adormecer a quien lo inhale. Fue utilizado por los Yeti Cool Brothers para adormecer a Zoro, Sanji (en el cuerpo de Nami) y Brook en la parte helada de Punk Hazard. Es una manera efectiva de inmovilizar a sus oponentes [2][3].

Trivia[]

  • KYP son tres letras que representan a tres elementos químicos, K es el potasio, Y es el itrio y P el fósforo.
  • Este gas puede ser usado en One Piece: Pirate Warriors 3 si usamos a Caesar, el cuál será de color aguamarina.

Referencias[]

  1. One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 68 Capítulo 669 y Episodio 595, Los Yeti Cool Brothers utilizan el KYP contra Zoro, Sanji (en el cuerpo de Nami) y Brook.
  2. One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 67 Capítulo 665 y Episodio 591, Los Yeti Cool Brothers usan KYP para dejar inconscientes a Zoro, Sanji, y Brook.
  3. One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 67 Capítulo 667 y Episodio 593, Los Yeti Cool Brothers mencionan el uso de KYP.

Portal de navegación[]

Advertisement