FANDOM

Kairen es una Ningyo tipo lenguado y empleada del Café Sirena.

Apariencia Editar

Kairen es una sirena con una cara un poco ancha, labios pintados de rojo, y larga, larga cabellera rubia.

Personalidad Editar

Como todas las otras sirenas, Kairen es amable y cariñosa y al parecer es amante de la diversión.

Habilidades y PoderesEditar

Como es una sirena, Kairen puede respirar bajo el agua, y se las considera los nadadoras más rápidas del mundo. También parece ser un bailarína experta

HistoriaEditar

Kairen y sus amigas aparecen por primera vez en la Cala de la Sirena, alli dan la bienvenida a los Piratas del Sombrero de Paja cuando Keimi llevado allí para una visita. Cuando los tres príncipes llegaron para investigar el ingreso ilegal de la tripulación en la Isla Gyojin, las sirenas niegan que la tripulación estaba allí, ocultándolos.

Sin embargo, se revelo la presencia de la tripulación por Sanji desangrando por la nariz y el ataque de Hammond, los príncipes dejaron claro que estaban simplemente tratando de entregar a Monkey D. Luffy el mensaje de Jinbe.

Después de la guerra civil entre los Sombrero de Paja y los Nuevos Piratas Gyojin terminara, Kairen y sus amigas bailan en el Palacio Ryugu en el banquete en honor de la victoria de los sombreros de paja y los vio cuando salian hacia el Nuevo Mundo.

Trivia Editar

  • Su nombre proviene de karei ( カレイ? ) , el nombre japonés para righteye platija.