One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Kaken (花剣 Kaken?, lit. «Espadas florales») son los dos sables blandidos por Vista, el antiguo comandante de la 5ª división de los Piratas de Barbablanca.[1]

Apariencia[]

Kaken son dos sables idénticos, ambas empuñaduras están ornamentadas con un agarre azul y guardas doradas. Las vainas son las mismas, excepto que una de ellas está envuelta en más vendas. Lleva una a cada lado de su cintura.[1]

Hace treinta años Vista ya tenía ambos sables.[3]

Habilidades[]

Vista los utiliza en su nitoryu. Sus sables son lo suficientemente resistentes como para enfrentarse a la Yoru de Mihawk, la cual es de grado Saijo O Wazamono. En el anime, cada vez que ataca con su espada aparecen pétalos rojos, los cuales Vista también usa de forma ofensiva, se desconoce si esto procede de una fruta del diablo. Es tal el renombre de estas espadas que son las que le dan su epíteto a Vista: Vista de las Espadas Florales (花剣のビスタ Kaken no Bisuta?).[2]

Técnicas[]

  • Rose Rondo (薔薇輪舞ローズ・ロンド Rōzu rondo?, lit. «Danza rosada»): Vista da un gran salto y hace movimientos con sus espadas con el cual aparecen pétalos de rosas, se vio usarlo contra Mihawk, se desconoce que daño o efecto provoca, sin embargo los pétalos penetraron el cuerpo de lava de Akainu.

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 57 Capítulo 554 y Episodio 470, Las Kaken son vistas por primera vez.
  2. 2,0 2,1 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 57 Capítulo 561 y Episodio 470, Mihawk menciona el nombre de las espadas de Vista.

Advertisement