One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki
Aviso.png
¡Atención! Este artículo contiene spoilers.
Aviso.png

Para otros usos del término, véase Karakuri (desambiguación).

Karakuri Rasento (絡繰螺旋刀 Karakuri Rasentō?)[2] es la espada de Sasaki.[1]

Apariencia[]

Karakuri Rasento es una espada de hoja plana, la cual está compuesta por varias hojas individuales que pueden rotar a gran velocidad. Lleva una funda de color lima, tsuba cuadrangular bronce y tsuka lima con motivos romboides amarillos de forma vertical.[1][4]

Habilidades y poderes[]

Karakuri Rasento permite realizar a Sasaki decenas de ataques simultáneos con sólo un tajo gracias a la rotación extrema de sus múltiples cuchillas. Es lo suficientemente duradera como para destruir el Franken.[2]

Técnicas[]

  • Heliceratops (ヘリケラトプス Herikeratopusu?): Transformado en bestia humana Sasaki se posa flotando en el aire y realiza un tajo cortante con sus cuchillas en su espada y su cuello rotatorio. Lo usó por primera vez contra los miembros de la División Blindada al traicionar a la banda.[2]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 97 Capítulo 982, la Karakuri Rasento aparece por primera vez.
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — TBA Capítulo 1019, se menciona el nombre de la Karakuri Rasento.
  3. One Piece Anime Logo.png One Piece AnimeEpisodio 985.
  4. Portada del capítulo 1006

Advertisement