FANDOM

Kasagoba (カサゴバ Kasagoba?) es un miembro de los Nuevos Piratas Gyojin. En el anime era llamado Kasagon (カサゴン Kasagon?).

AparienciaEditar

Es un gyojin robusto, de color beige con algunas manchas marrones. Lleva unos tentáculos rosa en la cabeza que son de color amarillo en las puntas.

PersonalidadEditar

Como miembro de los Nuevos Piratas Gyojin se supone que odiara a los humanos, ha mostrado un gran miedo a su capitán Hody Jones.

Habilidades y PoderesEditar

Como gyojin es como mínimo diez veces más fuerte que un humano y el doble en el agua, sin embargo no parece fuerte ya que fue derrotado fácilmente por Luffy.

ArmasEditar

Usa una lanza.

HistoriaEditar

Llegada de los Piratas de Sombrero de PajaEditar

Apareció junto a Hammond y Hyouzou al recibir a los Piratas del Sombrero de Paja, obligándoles a que se unieran a su banda o si no morirían, Luffy obviamente se negó y él junto a Hammond y Hyouzou les vieron huir, mas tarde aterrado con sus compañeros apareció diciendo a su capitán que Luffy estaba allí, después siguiendo las órdenes de Hody Jones, el Hammond y Hyouzou fueron a por Luffy y al ver su negativa le atacaron, pero él y Hammond terminaron derrotados por Luffy, al final se ve inconsciente en los tentáculos de Hyouzou.

Posiblemente al igual que Hammond participó en la pelea contra los Sombrero de Paja y ahora trabaja en la reconstrucción de la Isla Gyojin.

TriviaEditar

  • Su nombre viene de Kasago (カサゴ?), el término japonés para los Scorpaeniformes.

Portal de NavegaciónEditar

[v · e · ?]
Nuevos Piratas Gyojin
Miembros: Hody Jones  •  Dosun  •  Zeo  •  Daruma  •  Ikaros Much  •  Hyouzou  •  Hammond  •  Kasagoba  •  Harisenbon  •  Nuru
Sirvientes: Surume  •  León Marino  •  Oso Marino  •  Piratas de Gyro (Gyro)
Aliados: Piratas Voladores
Habilidades
Estilos de Lucha: Hattoryu  •  Karate Gyojin  •  Jujutsu Gyojin
Basadas en Armas: Kirisame
Otros: Esteroides de Energía
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco de la isla Gyojin
Lugares: Isla Gyojin  •  Distrito Gyojin  •  Noah
Artículos Relacionados: Gyojin  •  Piratas del Sol  •  Piratas de Arlong  •  Fisher Tiger  •  Arlong