One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Kashi (カーシー Kashi?) es un gigante de Elbaf que custodió la puerta principal de Enies Lobby junto a Oimo por más de 65 años.[2][1]

Apariencia[]

Kashi es un gigante delgado y musculoso con el pelo negro y largo. Viste un casco con cuernos naranja y unos pantalones con tirantes, y va con el torso al descubierto.[2]

Personalidad[]

Kashi demostró ser muy fiel a sus capitanes, hasta el punto de estar dispuesto a trabajar en Enies Lobby durante cien años, para obtener su liberación de Impel Down. Cuando descubrió el engaño del Gobierno Mundial, se enfadó mucho y se rebeló contra el Gobierno.

Galería[]

Kashi hace 63 Años.png
Kashi hace 63 años.

Habilidades y poderes[]

Como gigante, es más poderoso que un humano normal. Junto a Oimo, es un luchador nato. Tiene tanta fuerza que junto a Oimo pudo llevar a Sodom y Gomorrah.

Armas[]

Lucha con una especie de hacha bastante grande.

Historia[]

Pasado[]

Vida como un pirata[]

Cien años antes del comienzo de la historia principal, Kashi fue miembro de los Piratas Gigantes Guerreros. Él estuvo presente cuando Yuki les preguntó a Dorry y Brogy cuál de los dos animales capturados era más grande. Después de que los dos se desafiaron a un duelo, Kashi dejó Little Garden con el resto de los piratas.[6] Sin embargo, él y su tripulación fueron capturados por el Gobierno Mundial, siendo condenados a la ejecución. Antes de que fueran ejecutados, una humana llamada Carmel intervino y liberó a los piratas, convenciendo a los infantes de la Marine que una guerra entre los gigantes y los seres humanos podría estallar si ellos morían. Posteriormente, los gigantes regresaron a Elbaf.[7]

Alrededor de cuarenta años después, Dorry y Brogy comenzaron su duelo, y Kashi estuvo en Elbaf el día antes del festival del Solsticio de Invierno. Él le preguntó a Charlotte Linlin si ella y sus amigos estaban listos para el evento.[7]

El engaño del Gobierno[]

Junto su compañero Oimo formaba parte de la banda de Piratas Gigantes Guerreros hasta que un día sus capitanes Dorry y Broggy empezaron sus peleas, un tiempo después partió con Oimo a ver como les iba y fueron engañados por el Gobierno Mundial de que estaban en prisión y que si trabajaban para ellos los pondrían algún día en libertad, así que junto Oimo empezó a custodiar las puertas de Enies Lobby.

Arco de Enies Lobby[]

Tras descubrir la verdad por Sogeking de que sus líderes estaban en Little Garden él y su compañero cambiaron de bando y ayudaron en el asalto a Enies Lobby, tras la batalla él y su compañero llevan a Sodoma y Gomorra que están heridos fuera del Buster Call, poco después deciden volver a Elbaf ya que sus líderes siguen luchando.

Batallas importantes[]

Curiosidades[]

  • Tanto él como Oimo están basados en los personajes Tjure y Snorre de la famosa serie de animación Vickie el vikingo, siendo él Tjure.

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 40 Capítulo 384 (pag. 4-6) y Episodio 270.
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 2,4 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 39 Capítulo 377 (pag. 15-17) y Episodio 265, Kashi aparece por primera vez junto a Oimo.
  3. 3,0 3,1 One Piece Anime Logo.png One Piece AnimeEpisodio 265.
  4. One Piece Blue Deep: Characters World (Pág. 42), se revela el cumpleaños de Kashi.
  5. 5,0 5,1 5,2 Vivre Card - Diccionario ilustrado de One Piece, se revelan datos sobre Kashi.

Advertisement