One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Kashigami (カシ神 Kashigami?) fue la abuela de Nola. Los Shandia la adoran como un dios.

Historia[]

Cuando apareció por primera vez en la historia, estaba a punto de comerse a la hija de Kalgara como sacrificio, pero Mont Blanc Noland la mata cortándole la cabeza en frente de toda la tribu hace más de cuatrocientos años.

Kashigami Jr.[]

La hija de Kashigami.

Kashigami tenía una cría conocido como Kashigami Jr. que apareció por primera vez en el Capítulo 289 y Episodio 188 .

Cuando fue visto por primera vez era más pequeña que su madre. Se acercó a un atrapado Noland, después de rematar un leopardo que acababa de comer. Kalgara declaró que esta era la pena de Noland por matar a un dios.

Después de un discurso sobre la cura para la Fiebre Arbórea, Kalgara la mató para proteger a Noland. Antes de que fuera asesinada, engendró un hijo propio, Nola.

Oh, Dios del Sol ... Dios de la lluvia ... Dios del Bosque ... Dios de la Tierra ... Por favor, tenga la sangre de esta mujer y salve a nuestro pueblo de un desastre. Sálvanos ...! Por favor, ¡Oh Dios Kashigami!
— Los Shandians llaman a Kashigami

Referencias[]

Advertisement