FANDOM

Kaya (カヤ Kaya?) es una joven amiga de Usopp que vive en la mansión más grande de la Villa Syrup en las Islas Gecko.

AparienciaEditar

Kaya es bastante alta, delgada, de tez pálida y es una muchacha de cabello rubio. Ella es bonita y sin embargo a pesar de su fortuna es rara vez visto en otra cosa que la ropa limpia sencilla, ya sea un sencillo vestido largo o la ropa "común" como una falda y una chaqueta.

PersonalidadEditar

Kaya es una niña rica que lleva una vida feliz y saludable (ahora) con poco cuidado. Cuando se introdujo por primera vez era una niña enfermiza, pero luego resulta que no era nada preocupante en su misma enfermedad. Ella es alegre confía mucho con los demás. Sueña con ser médico algún día. Cayó en depresión debido a la muerte de sus padres, de la que se curó gracias a las "aventuras" que Usopp le contaba cada día desde su ventana. Ella siempre supo que eran mentiras, pero nunca se lo dijo, ya que no le importaba.

RelacionesEditar

UsoppEditar

230px-UsoppLie

Kaya escuchando las "Aventuras" de Usopp

Kaya está en deuda con su amigo Usopp y se ha encariñado con él mucho desde que empezó a animarla por la muerte de sus padres. Ella estaba dispuesta a escuchar los cuentos de Usopp sabiendo que eran una mentira, pero es incapaz de creerle cuando Usopp le advierte que Kuro es un pirata. Desde el incidente de Kuro, ella entiende que él quiere que ella sólo esté segura y feliz. Ella hizo una promesa de no contar a nadie sobre el ataque de los Piratas del Gato Negro.

FamiliaEditar

Kaya pertenece a una familia acomodada, ella heredó la fortuna y la mansión de sus padres, los cuales murieron hace un tiempo, aunque la causa de sus muertes no fue desvelada.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Fue cuidada por el antiguo capitán Kuro al que gracias a sus planes hizo creer que estaba muerto y apareció ante su casa muerto de hambre y allí le dieron trabajo como mayordomo.

Arco de Villa SyrupEditar

220px-Kaya Greeting Usopp (1)

Kaya preparada para escuchar las historias de Usopp.

Años más tarde Kurahadol que es el nombre que utilizo para que nadie sospechara de él, dio fiesta a todos los sirvientes de la casa e intentó matar a Kaya después de que ella le firmara el testamento para quedarse a vivir en el pueblo junto con la fortuna de Kaya, con la excusa de que ella había muerto porque habían atacado el pueblo unos piratas. Este plan fue descubierto y Luffy venció a Kuro.

Usopp trata de salvar a Kaya

Usopp intenta salvar a Kaya contra su propia voluntad.

Su mayordomo Merry regaló a Luffy y sus amigos su barco el Going Merry. Es una de las pocas personas que saben que Usopp decía la verdad acerca de Kuro.

Arco del Regreso a Water 7Editar

Su siguiente aparición es en el Episodio 324, donde se reparten las recompensas de los Sombrero de paja después del asalto a Enies Lobby, cuando, los "Piratas de Usopp" reconocieron a Usopp, se ve cuando Kaya reconoce a Usopp, cuando los Piratas de Usopp dicen que nadie les cree en el pueblo y que la máscara rara está genial, mientras Kaya decide seguir estudiando diciendo que Usopp vendrá algún día, y si está herido ella lo va a curar.

Desde las cubiertas del mundoEditar

Dos años después sigue estudiando medicina con una gran cantidad de libros entre los que se encontraba el periódicos con las noticias, está ya convertida en toda una mujer y posee muchos pretendientes a los cuales Merry está echando.

Desde las cubiertas del mundo: arco del hombre de los 500.000.000=Editar

Tras la derrota de Doflamingo, los antiguos Piratas de Usopp y ella misma vieron el cartel de recompensa de Usopp, mientras los tres chicos estaban muy emocionados, ella estaba intentando calmar a Piiman.

curiosidadesEditar

  • En la 4ª encuesta de popularidad ella ocupa el puesto 78.
  • "Kaya" significa "rica" en Malasia.

ReferenciasEditar

  1. One Piece SBS SBS One Piece MangaVol. 86, se revela el cumpleaños de Kaya.
  2. 2,0 2,1 Vivre Card - Diccionario ilustrado de One Piece.

[v · e · ?]
Islas Gecko
Residentes: Piratas de Usopp ( Usopp  •  Piiman  •  Ninjin  •  Tamanegi )  •  Kaya  •  Klahadore  •  Merry  •  Yasopp  •  Mornin  •  Guardias de la Mansión  •  Banchina  •  Luigia
Lugares: Villa Syrup ( Meshi  •  Mansión de Kaya)
Barcos: Going Merry
Habilidades
Basadas en armas: Arsenal de Usopp  •  Garras de Gato
Artículos relacionados
Arcos de la historia: Arco de Villa Syrup  •  Arco del regreso a Water 7
Minihistorias: Paraíso Dance de Jango  •  Desde las cubiertas del mundo  •  Desde las cubiertas del mundo: arco del hombre de los 500.000.000
Especiales: Episode of East Blue
[v · e · ?]
East Blue
Lugares: Isla de Dawn (Reino de Goa  •  Villa Foosha  •  Monte Colubo  •  Bosque Intermedio  •  Gray Terminal)  •  Isla Goat  •  Shells Town (153ra División)  •  Villa Shimotsuki  •  Islas Organ (Ciudad Orange)  •  Isla de los Animales Raros  •  Islas Gecko (Villa Syrup)  •  Baratie (Sister Anko  •  Nasugasira)  •  Isla Kumate  •  Islas Conomi (Arlong Park  •  Villa Cocoyasi  •  Villa Gosa)  •  Reino de Oykot  •  16ta División  •  Loguetown  •  Isla Mirrorball  •  Tequila Wolf  •  Cozia  •  Sixis
Lugares no-canon: Isla de Oro  •  Ocean's Naval  •  Isla Buque de Guerra (Isla Perdida)  •  Isla Engranaje