One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki
Aviso.png
Aviso.png

Kazekage (風影 Kazekage?)[5] es un ninja del País de Wano. Fue miembro del Oniwabanshu de Orochi,[1] pero tras el asesinato del shogun pasó a formar parte de los Piratas de las Bestias.[2]

Apariencia[]

Kazekage tiene el pelo largo y ondulado de color naranja y siempre muerde un pergamino en la boca. Lleva un traje ninja de color rosa.

Personalidad[]

No se sabe mucho de la personalidad de Kazekage, pero el hecho de pertenecer al Oniwabashu de Orochi indica que siente la necesidad de proteger al shogun.

Habilidades y poderes[]

Al igual que el resto de los Oniwabanshu de Orochi, Fukage es capaz de moverse silenciosamente, como cuando el grupo se desplazó hasta Nico Robin sin que ella los detectara.[1]

Historia[]

Pasado[]

En algún momento se unió al Oniwabanshu de Orochi.

Arco del País de Wano[]

Kazekage encontró junto a sus compañeros a Robin mientras investigaba el palacio de Orochi.[1] El grupo rodeó a Robin, pero Fukage y los demás se sorprendieron cuando su clon desapareció después de ser atacado.[6] Luego junto al resto del Oniwabanshu, busca a Robin, y la consiguen rodear, pero huyen asustados cuando ven a Brook. [7][8]

Después de la ejecución de Shimotsuki Yasuie, el Oniwabanshu de Orochi llegó para ayudar en el combate contra los Piratas de Sombrero de Paja.

Cuando Orochi partió a Onigashima para celebrar al Festival del Fuego, Kazekage y el resto del Oniwabanshu lo acompañaron.[9] Después de que Kaido asesinara a Orochi, les ofreció convertirse en sus subordinados,[10] aceptando y pasando a formar parte de la banda.[2] Kazekage y los demás comenzaron a aplacar la rebelión pero fueron finalmente derrotados por Hyogoro al recobrar su fuerza original.[11]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 92 Capítulo 931 y Episodio 925, Fukage aparece por primera vez.
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 98 Capítulo 986.
  4. One Piece SBS.png SBS One Piece MangaVol. 97.
  5. 5,0 5,1 One Piece Anime Logo.png One Piece AnimeEpisodio 927, se revela el nombre de Fukage.

Advertisement