One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Keith (キース Kīsu?)[2] es un mink mono, además de uno de los Guardianes que protegen al Ducado de Mokomo durante la noche.[1]

Apariencia[]

Keith es un mink mono de tamaño mediano con la cola rizada. Lleva un traje negro y una corbata azul, pantalones negros y un sombrero de copa negro. Él también lleva un pañuelo ascot de color rojo y dos guantes negros que simulan una pata.[1]

Personalidad[]

No se sabe mucho sobre la personalidad de Keith, pero es muy leal al Ducado de Mokomo y sus aliados, como lo demuestró con su participación en la lucha contra Jack y los Piratas de las Bestias.[1]

Habilidades y poderes[]

Como mink, Keith es un guerrero nato y es capaz de usar el electro. Como miembro de los Guardianes, probablemente tenga habilidades de combate por encima de la media.[1]

Historia[]

Arco de Punk Hazard[]

Hace 17 días, Jack y los Piratas de las Bestias invadieron el Ducado de Mokomo, con el objetivo de encontrar a Raizo. Al caer la noche, Keith y el resto de Guardianes sustituyeron al Escuadrón de Mosqueteros de Inuarashi.[1] La batalla duró cinco días, con los Guardianes peleando durante la noche. Jack logró derrotar a los minks exponiéndolos al gas Koro,[3] pero dos días después, llegaron los Piratas de Sombrero de Paja y lograron salvarlos.[4]

Arco del País de Wano[]

Keith y los Guardianes acompañaron a Nekomamushi a la isla Sphinx, en su intento por reclutar a Marco para su alianza con los de Sombrero de Paja, los Piratas de Heart y la familia Kozuki.[5]

Batallas importantes[]

Curiosidades[]

Arte conceptual de Keith como Mosquetero.

  • Originalmente, Oda tenía la intención de que Keith fuera uno de los Tres Mosqueteros de Inuarashi, pero finalmente lo reemplazó por Giovanni.[2]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 1,7 1,8 1,9 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 81 Capítulo 809 y Episodio 759, Keith aparece por primera vez.
  2. 2,0 2,1 2,2 Vivre Card - Diccionario ilustrado de One Piece, se revela el nombre de Keith en el arte conceptual de los Tres Mosqueteros de Inuarashi.

Advertisement