FANDOM

Kikyo (キキョウ Kikyo?) es una guerrera de Amazon Lily.

AparienciaEditar

Kikyo es una mujer delgada de tamaño normal con la piel oscura y un cabello largo y negro que azen una cola de caballo.

Al igual que todas las Kujas, lleva ropa reveladora y lleva un arma serpiente. Ella también lleva una capa blanca.Parece que tiene autoridad sobre bastantes kujas pues cuando no estan hancock ni sus hermanas las guerreras kuja acatan sus ordenes.

Personalidad Editar

Ella parece ser una de las más severas y maduras de las Kuja. Kikyo desalienta la presencia de Luffy en la isla, sobre todo después de ver el regreso de Boa Hancock. Fue la única de las Kujas que en la fiesta de después de la pelea en la arena no le hizo gracia las payasadas de Luffy.

A pesar de que actúa como un líder duro, ella tiene una profunda compasión por sus compañeras Kujas, como se ve cuando Boa Sandersonia trató de aplastar a la petrificada Margaret.

Habilidades y poderesEditar

Como todas las Kujas, Kikyo es capaz de utilizar Haki. Se puede canalizar en sus flechas y hacerlas explotar en caso de choque. Kikyo también fue lo suficientemente fuerte como para soportar el Haoushoku Haki de Luffy sin desmayo.

HistoriaEditar

Fue vista por primera vez viendo a Margaret y Sweet Pea bañando a Luffy después de que los hongos que cubrían su cuerpo se eliminaran. Cuando Nyon reveló que su visitante es un hombre, todas las Kujas incluyendo Kikyo se sorprendieron. Luego miró a Luffy cuando estaba tras las rejas. Más tarde, Margaret consigue a Luffy ropa nueva, pero estas prendas tienen adornos de mujer.