FANDOM

Aviso
Aviso

Killer (キラー Kirā?), también conocido como «el Soldado Masacre» (殺戮武人 Satsuriku Bujin?),[7] es un pirata a las órdenes de Eustass Kid. Es es uno de los doce piratas conocidos como «Peor Generación» (anteriormente conocidos como los «Once Supernovas».[8]) Tras el salto temporal su recompensa subió de Berrysymbol162.000.000 a Berrysymbol200.000.000.[3]

En algún momento luego del ataque de Kaido a la base de su alianza, Killer consumió una SMILE defectuosa, y comenzó a trabajar para Kurozumi Orochi como «Kamazo el Destajador» (人斬り鎌ぞう Hitokiri Kamazō?).[1]

AparienciaEditar

Killer es un hombre alto y corpulento. Se caracteriza por llevar una máscara. También lleva pantalones estilo «cowboy», una camisa negra con lunares blancos y una faja de color rojo. Aún no se le ha visto la cara, por lo que se desconocen sus rasgos faciales pero, se puede observar que lleva el pelo largo y rubio.[2]

Tras el salto temporal, está mucho más musculado, tiene una perilla y el pelo más largo. Su vestimenta también cambia, siendo ésta unos pantalones vaqueros y una camiseta sin mangas de color azul con lo que parece ser su propia Jolly Roger. Las líneas de color y el diseño de su máscara también cambian.[3]

Como Kamazo, Killer tiene su cara carente de su icónica máscara, mostrando vendas que le cubren toda cara, así como pelo largo y ondulado recogido en una larga coleta. Lleva un kimono oscuro con patrones en forma de hoz colocados en él irregularmente, así como un obi alrededor de su cintura y una capa con patrones de objetivo en ella.[1]

GaleríaEditar

Killer Anime Dos Años Después Infobox
Killer tras el Salto Temporal en el anime.
Killer Jolly Roger
Jolly Roger de Killer.
Killer SBS 72
Killer como mujer.
Killer Super Grand Battle X
Killer niño
Killer de pequeño y sin máscara.
Killer comiendo
Killer comiendo con su máscara puesta.
Kamazo Manga Infobox
Killer siendo «Kamazo».

PersonalidadEditar

Al igual que el resto de la tripulación, Killer es una persona un poco arrogante y maduro; en algunos casos incluso más que su capitán. Por supuesto, esto no tiene nada que ver con que le encante la violencia, al igual que el resto de sus compañeros de tripulación. Durante el combate es bastante silencioso, lo único que se oye es el giro de sus hoces, y tiende a enfocarse en la eliminación del enemigo. Killer conoce mucho mejor que su capitán algunos hechos históricos como demostró cuando informó a Kid de lo que significaba la Campana Ox.

Tras el salto temporal, se ha mostrado a un Killer mucho más tranquilo que su capitán, aconsejándole que fuera educado con sus compañeros de la Peor Generación, y, seguidamente, consiguió calmar una trifulca entre él y Scratchmen Apoo recordándoles para lo que habían sido convocados. Parece ser también mucho más razonable que su capitán, cosa que entra en conflicto con su nombre, ya que trató de hablar las cosas en lugar de buscar pelea[9].

Luego de consumir una SMILE defectuosa, Killer ya no puede expresar otra emoción que no sea la felicidad, riéndose.[1] Como Kamazo, es un hombre violento y sanguinario que disfruta matando. Si se encuentra con alguien a quien no se le ha ordenado matar, les dará la oportunidad de salirse de su camino, pero matará a cualquier persona que se interponga entre él y su objetivo sin problema alguno. Él tiene mucha confianza en sus habilidades, llegando a ser egocéntrica, pues se burla constantemente de sus oponentes y está seguro de que perderán ante él.[10]

Como otros personajes de la serie, Killer tiene una risa distintiva: «Fafafa». Parece ser que Killer tiene complejos con su risa.[1]

RelacionesEditar

Eustass KidEditar

Killer y Kid son amigos de la infancia, así como los fundadores de su banda pirata.[11][6] Killer siempre intenta que su capitán mantenga la calma, siendo la voz crítica y razonada en las situaciones de peligro mientras Kid muestra su furia e hiperactividad.

Habilidades y poderesEditar

Killer usando sus armas

Killer ágilmente atacando con sus guadañas.

Killer es un temible pirata y combatiente. Sus habilidades le han hecho ganar una recompensa de Berrysymbol200.000.000, lo que es muy impresionante para un novato, incluso para dentro de la Grand Line. Al igual que su capitán, fue capaz de resistir el Haki de Silvers Rayleigh.

Killer es un luchador altamente cualificado, enfrentándose con un compañero suyo de la peor generación, Roronoa Zoro, quien reconoció su habilidad, y logró herirle con la ayuda involuntaria del monje Gyukimaru.[10]

El estilo de lucha de Killer parece basarse principalmente en la velocidad y agilidad que utiliza para dominar a su oponente antes de que pueda atacar, o para esquivar ataques. Fue capaz de luchar contra su compañero Supernova Urouge, aunque éste último no había aumentado su masa muscular.

Fruta del diabloEditar

Artículo principal: SMILE

Killer consumió una SMILE, que acabó siendo defectuosa. Debido a ello, lo único que le ha hecho la fruta es arrebatarle la capacidad de nadar y de poder expresar emociones.[12][1]

ArmasEditar

Killer lleva dos guadañas en sus puños, las cuales puede hacer girar mediante un mecanismo en ambas muñecas, pudiendo ser utilizadas como hoces. Estas armas también se pueden usar para bloquear otras armas, dejando al enemigo abierto para que Killer pueda patear el flanco del enemigo u otras áreas expuestas. Ésto, combinado con la agilidad que hasta ahora ha mostrado en el combate y la noción de que él no tiene miedo de matar, lo hace un enemigo formidable[13].

Como Kamazo, Killer porta dos enormes guadañas que no están sujetas a su cuerpo.[14] Sin embargo, una de ellas fue robada por Gyukimaru después de su combate con Zoro.[15]

HistoriaEditar

PasadoEditar

Killer nació en el South Blue.[6] Mientras era joven, le comenzó a gustar la misma chica que a Kid. Un día los tres estaban comiendo curry udon, riéndose ambos cuando ella se manchó toda la ropa al caérsele la comida. La niña pegó a ambos y no les volvió a ver, mientras que los dos niños se volvieron amigos luego de ello.[11]

En algún momento Killer obtuvo un gran complejo sobre su risa, pegándole una paliza a cualquiera que se riera de ella. Eventualmente dejó de reírse, y escondió su cara bajo su característica máscara.[1]

Arco del Archipiélago SabaodyEditar

Los Piratas de Kid llegaron al Archipiélago Sabaody para preparase y así entrar al Nuevo Mundo. Killer aparece luchando contra Urouge por razones desconocidas hasta que al final fueron interrumpidos por X Drake.[2]

Killer salva Kid de un marine a las afueras de la casa de subastas.

Killer luchando en la afueras de la Casa de Subastas.

Más tarde él y los otros Piratas de Kid estuvieron viendo la subasta en la Casa de Subastas y, tras el alboroto causado por los Piratas de Sombrero de Paja, resistieron el haki de Rayleigh. Acto seguido, luchan contra los marines haciendo equipo con los Piratas Heart y los Piratas de Sombrero de Paja. Todos vencen a los marines fácilmente, pero huyen ya que no quieren encontrarse con el Almirante Kizaru. Los Piratas de Kid y los Piratas Heart se separan de los de Sombrero de Paja y se encuentran con un Pacifista. Ambos luchan contra él y, tras derrotarlo, consiguen escapar y sobrevivir.

Arco de MarinefordEditar

Junto a su banda y su capitán ve desde lejos la Guerra de Marineford en los monitores del Archipiélago Sabaody.

Se lo ve junto a Kid y su banda observando el final de la guerra en su barco, a una distancia prudencial.

Arco de 3D2YEditar

Cuando van al Nuevo Mundo, llegan a una isla donde derrotan a unos piratas que había allí antes que ellos. Al llegar el periódico, Kid pregunta qué significan las 16 campanadas que dio Luffy en la Ox Bell en Marineford y éste responde que se dan para despedir un año y dar la bienvenida a otro, cosa que interpretó como el fin de una era y el principio de otra que "Luffy estaba fundando".

Arco de Punk HazardEditar

Dos años después, vuelve a aparecer junto a su capitán observando en un monitor los efectos de la nueva arma creada por Caesar Clown. Killer acompaña a Kid hacia donde había reunido a los capitanes Basil Hawkins y Scratchmen Apoo, también le pide que sea amable con ellos. Cuando Kid y Apoo empiezan a pelearse y Hawkins quiere volver a casa, Killer los para a los tres diciendo que si van a formar una alianza deberían hablarlo. Más tarde sale, junto al resto de los Piratas de Kid, del escondite. Posteriormente se confirma la alianza entre las tres tripulaciones. El grupo estaba confundido sobre cómo la información se filtró, pero se puso el tema de lado, ya que planeaban acabar con uno de los Cuatro Emperadores.

Arco de DressrosaEditar

Killer aparece en una reunión junto con su capitán Kid, Apoo y Hawkins, comentando la derrota de Doflamingo por parte de la alianza de Heart y Sombrero de Paja. En esa reunión, Killer revela el objetivo de la alianza: derrocar al Emperador Pirata Shanks.[16]

Kaido frente a Kid, Hawkins y Apoo

La Alianza de Kid, Hawkins y On Air frente a Kaido.

Más adelante, se desencadena una gran explosión en la base de la alianza de Kid, On Air y Hawkins. Cuando Killer junto a su capitán Kid y las demás bandas se acercan para ver lo sucedido, encuentran un gran agujero en el suelo con la silueta de una persona. Finalmente, el Emperador Pirata Kaido, que se había intentado suicidar, aparece del agujero y se planta frente a Kid, Apoo y Hawkins maldiciendo a Joker y anunciando una gran guerra.[17]

Arco del País de WanoEditar

Luego de la aparición de Kaido en el lugar, toda la banda fue separada, y Killer consumió una SMILE defectuosa, perdiendo cualquier capacidad de mostrar emociones negativas. Luego de ello, comenzó a trabajar bajo Kurozumi Orochi como «Kamazo».[1] Kamazo es mencionado en las noticias del periódico de la Capital de las Flores. Es mencionado como Kamazo el Destajador, un asesino que vaga por las calles con una gran guadaña para atacar y matar a sus víctimas.[14]

Zoro vs Kamazo

Zoro derrota a Killer.

Después del caos en el palacio, Kamazo fue contratado por Orochi para matar a la kamuro Toko. Mientras perseguía a Toko y otra mujer a la región de Ringo, se encontró con un enfrentamiento entre Roronoa Zoro y Gyukimaru. Zoro luego se enfrentó con Kamazo para proteger a Toko y a la mujer. Cuando Zoro se distrajo con Gyukimaru, Kamazo le propinó un corte en el hombro. Sin embargo, el espadachín fue capaz de tomar una de sus guadañas, atacándole con su santoryu: rengoku oni giri.[10] Dicho ataque fue suficiente para derribarlo y derrotarle.[15]

Al día siguiente Kid lo encontró cerca de la Capital de las Flores, reconociéndolo rápidamente. Varios miembros rasos de los Piratas de las Bestias los encontraron, acribillaron y capturaron, enviándolos a Udon. Allí, Queen decidió torturarlos sumergiéndolos en agua antes de matarlos.[1]

Mientras ambos piratas se ahogaban, Queen y Big Mom comenzaron a pelear. Killer y Kid se salvaron de ahogarse cuando el cabeza de cartel se estrelló contra el artilugio que los agarraba y los sacó del agua.[18]

Batallas importantesEditar

CuriosidadesEditar

  • Oda afirmó en un SBS, que el nombre Killer se lo puso por pereza. Killer es la palabra inglesa para asesino.
  • En un SBS, se revela que Killer come con su máscara, y prefiere los alimentos que pueda consumir a través de los agujeros de su máscara (alimentos con forma de palo tales como ramen). Sus comidas tienen a la pasta como la principal cada día y su favorito es el Aglio e Elio. También bebe alcohol por medio de una pajita.
  • Su casco es idéntico al que usa el músico francés Guy-Manuel de Homem-Christo, del dúo francés Daft Punk.
  • Él y Urouge son los únicos Supernovas sin apellido.
  • En el SBS Tomo 64, Oda dibujó a los Supernovas de niños, Killer aparece comiendo fideos y con el pelo cubriéndole los ojos.
  • De niño tiene mucha parecido con Sadi y Donquixote Rosinante.
  • Su recompensa actual de Berrysymbol200.000.000, coincide con la de Trafalgar Law dos años antes.
  • Él y Roronoa Zoro son los únicos Supernovas que no han consumido una fruta del diablo funcional.[1] Curiosamente ambos tienen un estilo de lucha basado en el uso de armas muy afiladas.Y además son los únicos integrantes de La Peor Generación que no son capitanes.
  • En la quinta encuesta de popularidad, Killer obtuvo el puesto 60.
  • En el SBS Tomo 81, Oda revela los gustos culinarios de los Supernova de hace dos años. En el caso de Killer, su comida favorita es el peperocino y lo que menos le gusta el curry udon al igual que Kid.[19]
  • En el SBS Tomo 82, Oda revela los pasatiempos de cada uno de los Supernovas de hace dos años. En el caso de Killer es tocar la batería y comer.[20]

ReferenciasEditar

  1. 1,00 1,01 1,02 1,03 1,04 1,05 1,06 1,07 1,08 1,09 1,10 One Piece Manga Logo One Piece Manga — TBA Capítulo 944, se revela el paradero de Killer en el País de Wano.
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 2,4 2,5 2,6 One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 51 Capítulo 498 y Episodio 392, Killer aparece por primera vez.
  3. 3,0 3,1 3,2 One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 68 Capítulo 677 (pag. 6) y Episodio 603, Killer hace su primera aparición tras el salto temporal.
  4. 4,0 4,1 One Piece SBS SBS One Piece MangaVol. 68, se revelan la altura y la edad de Killer.
  5. One Piece SBS SBS One Piece MangaVol. 60, se revela el cumpleaños de Killer.
  6. 6,0 6,1 6,2 Vivre Card - Diccionario ilustrado de One Piece, se revelan datos sobre Killer.
  7. One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 60 Capítulo 594 (pag. 11) y Episodio 511, se revela el nombre de Killer romanizado.
  8. One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 67 Capítulo 664 (pag. 10) y Episodio 589, Barbamarrón explica qué es la Peor Generación.
  9. One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 68 Capítulo 677 y Episodio 603, Hawkins, Kid y Apoo se reúnen para formar una alianza.
  10. 10,0 10,1 10,2 One Piece Manga Logo One Piece Manga — Vol. 93 Capítulo 937.
  11. 11,0 11,1 One Piece SBS SBS One Piece MangaVol. 87.
  12. One Piece Manga Logo One Piece Manga — TBA Capítulo 943, Shinobu explica los riesgos de las SMILE.
  13. One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 52 Capítulo 505 y Episodio 399, Killer muestra sus capacidades de combate.
  18. One Piece Manga Logo One Piece Manga — TBA Capítulo 946 (pag. 3).
  19. One Piece SBS SBS One Piece MangaVol. 81, Oda revela la comida favorita de la Peor Generación.
  20. One Piece SBS SBS One Piece MangaVol. 82, Oda revela los pasatiempos de la Peor Generación.

[v · e · ?]
Piratas de Kid
Miembros: Eustass Kid  •  Killer  •  Heat  •  Wire
Aliados: Piratas de Hawkins*  •  Piratas On Air
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco del Archipiélago Sabaody  •  Arco de 3D2Y  •  Arco de Punk Hazard  •  Arco de Dressrosa  •  Arco de Zou
Otros: La Peor Generación  •  Supernova
[v · e · ?]
South Blue
Lugares: Reino de Briss  •  Isla del Karate  •  Centaurea  •  Reino de Torino  •  Baterilla  •  Reino de Black Drum  •  Reino de Sorbet
[v · e · ?]
Consumidores de frutas del diablo
Paramecia
Canon: Absalom  •  Alvida  •  Artur Bacca  •  Baby 5  •  Bartholomew Kuma  •  Bartolomeo  •  Basil Hawkins  •  Bellamy  •  Belo Betty  •  Bentham  •  Blamenco*  •  Blueno  •  Boa Hancock  •  Brook  •  Buffalo  •  Buggy  •  Capone Bege  •  Carmel  •  Charlotte Brûlée  •  Charlotte Cracker  •  Charlotte Daifuku  •  Charlotte Galette  •  Charlotte Katakuri  •  Charlotte Linlin  •  Charlotte Mont-d'Or  •  Charlotte Newshi  •  Charlotte Opera  •  Charlotte Oven  •  Charlotte Perospero  •  Charlotte Pudding  •  Charlotte Smoothie  •  Daz Bonez  •  Diamante  •  Donquixote Doflamingo  •  Donquixote Rosinante  •  Edward Newgate  •  Emporio Ivankov  •  Eustass Kid  •  Foxy  •  Galdino  •  Gecko Moria  •  Gem  •  Giolla  •  Gladius  •  Hina  •  Inazuma  •  Issho  •  Jewelry Bonney  •  Jozu*  •  Kalifa  •  Kanjuro  •  Kelly Funk  •  Kin'emon  •  Kozuki Toki  •  Leo  •  Machvise  •  Magellan  •  Mansherry  •  Marshall D. Teach  •  Mikita  •  Monkey D. Luffy  •  Morley  •  Nico Robin  •  Perona  •  Pica  •  Sanjuan Wolf  •  Scratchmen Apoo  •  Senor Pink  •  Sharinguru  •  Shiki  •  Shinobu  •  Shiryu  •  Shu  •  Streusen  •  Sugar  •  Tama  •  Trafalgar D. Water Law  •  Trebol  •  Tsuru  •  Urouge  •  Vander Decken IX  •  Viola  •  Very Good  •  Wapol  •  Zala
No canon: Accino  •  Ain  •  Ann  •  Apis  •  Aveyron*  •  Baccarat  •  Balzac  •  Bear King  •  Bill  •  Binz  •  Blyue  •  Bonbon  •  Breed  •  Bürst  •  Byrnndi World*  •  Chameleone  •  Douglas Bullet  •  El Drago  •  Eric  •  Gairam  •  Gild Tesoro  •  Largo  •  Lily Enstomach  •  Mad Treasure  •  Musshuru  •  Noko  •  Psyko P  •  Tanaka  •  Lambor Bukini
Zoan
Canon: Bian  •  Boa Marigold  •  Boa Sandersonia  •  Bunbuku  •  Catarina Devon  •  Chaka  •  Dalmatian  •  Dalton  •  Drophy  •  Epoida  •  Funkfreed  •  Jabra  •  Jack  •  Kabu  •  Kaido  •  Kaku  •  King  •  Kurozumi Orochi  •  Lassoo  •  Marco  •  Minochihuahua  •  Minokoala  •  Minorhinoceros  •  Minotaurus  •  Minozebra  •  Onigumo  •  Page One  •  Pekoms  •  Pell  •  Pierre  •  Queen  •  Rob Lucci  •  Sengoku  •  Smiley  •  Tony Tony Chopper  •  X Drake
Zoan artificiales: Alpacaman  •  Babanuki  •  Batman  •  Daifugo  •  Dobon  •  Gazelleman  •  Ginrummy  •  Han*  •  Holdem  •  Killer*  •  Kozuki Momonosuke  •  Madilloman  •  Mouseman  •  Sheepshead  •  Shimotsuki Yasuie*  •  Solitaire  •  Speed  •  Toko*
Logia
No canon: Gasparde*  •  Honey Queen  •  Simon
Tipo desconocido
Canon: Karasu  •  Tamago  •  Vinsmoke Reiju*
No canon: Graydle  •  Smash
[v · e · ?]
La peor generación
Miembros: Monkey D. Luffy  •  Roronoa Zoro  •  Capone Bege  •  Jewelry Bonney  •  Basil Hawkins  •  Scratchmen Apoo  •  Eustass Kid  •  X Drake  •  Urouge  •  Killer  •  Trafalgar D. Water Law  •  Marshall D. Teach
Barcos: Thousand Sunny  •  Polar Tang  •  Nostra Castello  •  Saber of Xebec  •  Tarte 25
Habilidades
Basadas en frutas del diablo: Fruta Gomu Gomu  •  Fruta Ope Ope  •  Fruta Shiro Shiro  •  Fruta Ryu Ryu: modelo allosaurus  •  Fruta Wara Wara  •  Fruta Yami Yami  •  Fruta Gura Gura
Basadas en armas: Wado Ichimonji  •  Sandai Kitetsu  •  Shusui  •  Kikoku
Basadas en estilos de lucha: Santoryu/Kyutoryu  •  Haki
Artículos relacionados
Tripulaciones: Piratas de Sombrero de Paja  •  Piratas de Kid  •  Piratas de Heart  •  Piratas de Drake  •  Piratas de Hawkins  •  Piratas de Bonney  •  Piratas del Monje Caído  •  Piratas Fire Tank  •  Piratas On Air  •  Piratas de Barbanegra
Arcos de la Historia: El mar de la supervivencia: Saga de los Supernovas (Arco del Archipiélago Sabaody  •  Arco de Marineford  •  Arco de 3D2Y)  •  Arco del regreso a Sabaody  •  Arco de la isla Gyojin  •  Arco de Punk Hazard  •  Arco de Dressrosa  •  Arco de Zou  •  Arco de Whole Cake Island  •  Arco del Levely  •  Arco del País de Wano
Otros: Recompensas  •  Duelo en la Isla Banaro  •  Batalla de Marineford  •  La voluntad de D.  •  Incidente de Rocky Port
[v · e · ?]
Supernova
Miembros: Portgas D. Ace  •  Cavendish  •  Monkey D. Luffy  •  Roronoa Zoro  •  Capone Bege  •  Jewelry Bonney  •  Basil Hawkins  •  Scratchmen Apoo  •  Eustass Kid  •  X Drake  •  Urouge  •  Killer  •  Trafalgar D. Water Law  •  Bartolomeo  •  Caribou  •  Coribou
Barcos: Piece of Spadille (Striker)  •  Blanco Corcel Durmiente del Bosque  •  Thousand Sunny  •  Polar Tang  •  Nostra Castello  •  Tarte 25  •  Going Luffy-senpai
Habilidades
Basadas en Frutas del Diablo: Fruta Mera Mera  •  Fruta Gomu Gomu  •  Fruta Ope Ope  •  Fruta Shiro Shiro  •  Fruta Ryu Ryu: modelo allosaurus  •  Fruta Wara Wara  •  Fruta Bari Bari  •  Fruta Numa Numa
Basadas en Espadas: Durandal  •  Santoryu/Kyutoryu (Wado Ichimonji  •  Sandai Kitetsu  •  Shusui)  •  Kikoku  •  Sable
Basadas en Armas de Proyectil: Flintlock  •  Lanzacohetes KX  •  Subfusil Thompson
Basadas en Otras Armas: Hacha de Cuatro Filos  •  Lanzas de piedra marina
Basadas en Estilos de Lucha: Haki
Artículos Relacionados
Bandas de Piratas: Piratas Spade  •  Piratas Hermosos  •  La peor generación (Piratas de Sombrero de Paja  •  Piratas de Kid  •  Piratas de Heart  •  Piratas de Drake  •  Piratas de Hawkins  •  Piratas de Bonney  •  Piratas del Monje Caído  •  Piratas Fire Tank  •  Piratas On Air)  •  Barto Club  •  Piratas de Caribou
Arcos de la Historia: El mar de la supervivencia: Saga de los Supernovas (Arco del Archipiélago Sabaody  •  Arco de Marineford  •  Arco de 3D2Y)  •  Arco del regreso a Sabaody  •  Arco de la isla Gyojin  •  Arco de Punk Hazard  •  Arco del rescate de Caesar  •  Arco de Dressrosa  •  Arco de Silver Mine  •  Arco de Zou  •  Arco de Whole Cake Island  •  Arco del Levely  •  Arco del País de Wano
Minihistorias: Kehihihihi de Caribou en el Nuevo Mundo  •  Las historias de la autoproclamada Gran Flota de Sombrero de Paja
[v · e · ?]
Espadachines
Canon: Albion  •  Alpacaman  •  Arlong  •  Arrow  •  Ashura Doji  •  Atmos*  •  Bizarre  •  Bobbin*  •  Bogart  •  Brook  •  Buggy  •  Cabaji  •  Cavendish  •  Chadros Higelyges  •  Chaka  •  Charlotte Amande  •  Charlotte Cracker  •  Charlotte Moscato  •  Charlotte Raisin  •  Charlotte Tablet  •  Cyrano  •  D.R.  •  Dagama  •  Doberman  •  Dorry  •  Dracule Mihawk  •  Fossa*  •  Giovanni  •  Gyaro  •  Haruta*  •  Hatchan  •  Helmeppo  •  Higuma  •  Hihimaru  •  Holdem  •  Hyota  •  Hyouzou  •  Inuarashi  •  Issho  •  Jack  •  Jeet  •  Jigoro  •  John Giant  •  Johnny  •  Kaku  •  Kanjuro  •  Karma  •  Kawamatsu  •  Killer  •  Kin'emon  •  King  •  Kikunojo  •  Kiwi  •  Koncelot  •  Koushirou  •  Kuina  •  Kuroobi  •  Kurozumi Orochi  •  Kyoshiro  •  Kyros  •  Lip Doughty  •  Little Oars Jr.*  •  Lola  •  McGuy  •  Momonga  •  Mont Blanc Noland  •  Mozu  •  Ohm  •  Onigumo  •  Palms  •  Pell  •  Pica  •  Pickles  •  Raideen*  •  Rebecca  •  Riku Doldo III  •  Roronoa Zoro  •  Run  •  Sarquiss  •  Shachi  •  Shanks  •  Shimotsuki Ryuma  •  Shiryu  •  Sicilian  •  Silvers Rayleigh  •  Squard  •  Strawberry  •  Suleiman  •  Thatch  •  Trafalgar D. Water Law  •  T-Bone  •  Tashigi  •  Vinsmoke Niji*  •  Vista*  •  Wanda  •  X Drake  •  Yamakaji  •  Yarisugi  •  Yosaku  •  Yurikah
Gracias a poderes de frutas del diablo: Basil Hawkins  •  Borsalino  •  Buffalo  •  Caesar Clown  •  Charlotte Linlin  •  Charlotte Smoothie  •  Daz Bones  •  Foxy  •  Kuzan  •  Onigumo  •  Sheepshead*  •  Shiki  •  Spandam
No Canon: Billy  •  Binz  •  Bismarck  •  Galley  •  Geronimo  •  Golass  •  Heaby  •  Indigo  •  Kimmel  •  Komei  •  Mendo  •  Nuru  •  Pin Joker  •  Saga  •  Toma  •  Yukimura  •  Shimoi Zappa
[v · e · ?]
Inframundo
Emperadores: Du Feld  •  Stussy*  •  Drug Peclo  •  Morgans  •  Giberson  •  Umit
Brókers: Donquixote Doflamingo  •  Tamago  •  Pekoms
Compradores: Crocodile  •  Franky  •  Nobles Mundiales  •  Kaido  •  Charlotte Linlin  •  Breed
Mercenarios: Yeti Cool Brothers  •  Bobby Funk  •  Kelly Funk  •  Suleiman  •  Familia Vinsmoke (Germa 66)
Intermediarios: Duval  •  Disco  •  Caesar Clown  •  Ibusu  •  Carmel
Otros asociados: Silvers Rayleigh  •  Trafalgar D. Water Law  •  Vergo  •  Donquixote Rosinante  •  Jack  •  Eustass Kid  •  Killer  •  Kuzan  •  Capone Bege  •  Jigra  •  Pandora*
Contrabando
Bienes materiales: Dance Powder  •  Árbol del Tesoro Adam  •  Esclavos  •  SMILE  •  Armas  •  H2S  •  Shinokuni  •  Frutas del diablo  •  Mineral de Licor de Hierro  •  Koro
Habilidades
Basadas en frutas del diablo: Fruta Suna Suna  •  Fruta Ito Ito  •  Fruta Kame Kame  •  Fruta Gasu Gasu  •  Fruta Ope Ope  •  Fruta Jake Jake  •  Fruta Nagi Nagi  •  Fruta Zou Zou: modelo Mamut  •  Fruta Soru Soru  •  Fruta Tama Tama  •  Fruta Peto Peto
Basadas en Armas: H2S  •  Shinokuni  •  Tácticas de Cyborg  •  Koro  •  Guadaña  •  Raid Suit
Basadas en estilos de lucha: Haki  •  Rokushiki  •  Clonación
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco de Reverse Mountain  •  Arco de Whiskey Peak  •  Arco de Little Garden  •  Arco de Arabasta  •  Arco de Water 7  •  Arco del Archipiélago Sabaody  •  Arco de la Isla Gyojin  •  Arco de Punk Hazard  •  Arco de Dressrosa  •  Arco de Zou  •  Arco de Whole Cake Island
Localizaciones: Arabasta  •  Archipiélago Sabaody (Casa de Subastas)  •  Punk Hazard  •  Dressrosa (Fábrica de SMILE)  •  Reino de Germa  •  Casa de los Corderos
Grupos/Bandas Asociados: Baroque Works  •  Familia Franky  •  Jinetes de Peces Voladores  •  Gobierno Mundial  •  Piratas de Big Mom  •  Piratas Donquixote  •  Piratas de las Bestias  •  Las Cinco Familias del Oeste  •  Grupo de Asesinatos del Tráfico de Órganos
[v · e · ?]
Asesinos
Baroque Works: Nico Robin
CP9: Rob Lucci  •  Kaku  •  Kalifa  •  Blueno  •  Nero  •  Jabra  •  Kumadori  •  Fukuro
Otros: Kumadori Yamanbako*  •  Hyouzou  •  Yeti Cool Brothers  •  Baby 5  •  Viola  •  Kelly Funk  •  Bobby Funk  •  Gotti  •  Killer
Artículos Relacionados
Grupos de Asociados: Baroque Works  •  CP9  •  Nuevos Piratas Gyojin  •  Piratas Donquixote  •  Germa 66 (Familia Vinsmoke)  •  Grupo de Asesinatos del Tráfico de Órganos
Lugares: Inframundo  •  Enies Lobby  •  Distrito Gyojin  •  Punk Hazard  •  Dressrosa  •  Reino de Mogaro  •  Reino de Germa  •  País de Wano
[v · e · ?]
Recompensas
Superiores a 1.000.000.000
Superiores a 2.000.000.000: ShanksR  •  Marshall D. TeachR  •  Charlotte LinlinR  •  KaidoR
1.000.000.000 a 2.000.000.000: Monkey D. LuffyR  •  QueenR  •  Charlotte KatakuriR  •  JackR
Entre 100.000.000 y 1.000.000.000
600.000.000 a 1.000.000.000: Charlotte SmoothieR  •  Charlotte CrackerR  •  Charlotte PerosperoR  •  SaboR  •  Charlotte SnackR
500.000.000 a 600.000.000: Portgas D. AceR  •  Little Oars Jr.R*  •  ChinjaoR  •  Trafalgar D. Water LawR
400.000.000 a 500.000.000: Edward WeevilR  •  Eustass KidR  •  JinbeR*  •  TamagoR
300.000.000 a 400.000.000: PedroR  •  Scratchmen ApooR  •  Donquixote DoflamingoR  •  CavendishR  •  PekomsR  •  Vinsmoke SanjiR  •  Basil HawkinsR  •  Gecko MoriaR  •  Roronoa ZoroR  •  Caesar ClownR  •  Capone BegeR
200.000.000 a 300.000.000: Bartholomew KumaR  •  Fisher TigerR  •  X DrakeR  •  CaribouR  •  SaiR  •  SquardR  •  BartolomeoR  •  KillerR  •  UsoppR
100.000.000 a 200.000.000: BellamyR  •  CoribouR  •  OrlumbusR  •  Jewelry BonneyR  •  Nico RobinR  •  UrougeR  •  BobbinR*  •  Brogy y DorryR  •  Emporio IvankovR  •  George BlackR  •  InazumaR  •  Roche TomsonR  •  KinokoR  •  Kairo KureyoR
Entre 10.000.000 y 100.000.000
50.000.000 a 100.000.000: DiamanteR  •  PicaR  •  TrebolR  •  FrankyR  •  RockstarR  •  AlbionR  •  Lip DoughtyR  •  BrookR  •  CrocodileR  •  Chadros HigelygesR  •  Boa HancockR  •  Nico OlviaR  •  Daz BonezR  •  RaccoonR*  •  GyroR  •  Doc QR  •  GambiaR  •  SuleimanR  •  NamiR  •  Van AugurR  •  Lao GR  •  Devil DiasR  •  Senor PinkR  •  Kelly FunkR  •  BarbarrosaR
10.000.000 a 50.000.000: LaffitteR  •  RoshioR  •  Boa SandersoniaR  •  Boa MarigoldR  •  SarquissR  •  Bobby FunkR  •  MikazukiR  •  ShoujouR  •  ZalaR  •  BenthamR  •  GladiusR  •  MarianneR  •  Demalo BlackR  •  Mont Blanc CricketR  •  FoxyR  •  GaldinoR  •  MasiraR  •  RockR  •  ScotchR  •  ArlongR  •  Jesus BurgessR  •  KriegR  •  LacubaR*  •  KuroR  •  BuggyR  •  DellingerR  •  DrophyR  •  GinR  •  MachviseR  •  GemR  •  WellingtonR*
Inferiores a 10.000.000
Inferiores a 10.000.000: JangoR  •  KuroobiR  •  HatchanR  •  HigumaR  •  Curly DadanR  •  MikitaR  •  Buchi y ShamR  •  ChewR  •  AlvidaR  •  PandamanR  •  BabeR  •  BepoR  •  Tony Tony ChopperR
Recompensas desconocidas: Aladine*  •  Avalo Pizarro  •  Benn Beckman  •  Catarina Devon  •  Charlotte Amande  •  Charlotte Galette  •  Charlotte Mont-d'Or  •  Charlotte Opera  •  Crocus  •  Dracule Mihawk  •  Edward Newgate  •  Gol D. Roger  •  Jozu*  •  Koala  •  Lucky Roo  •  Marco  •  Monkey D. Dragon  •  Sanjuan Wolf  •  Shiryu  •  Silvers Rayleigh  •  Vasco Shot  •  Vista*  •  Yasopp  •  Yorki  •  Zeff