One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Kinbo (キン坊 Kinbō?)[2] es un niño que vive en Pueblo Okobore de la región de Kuri con su madre Yame y su hermano pequeño.[1]

Apariencia[]

Kinbo es un niño pequeño con ojos y nariz redondos, y pelo castaño oscuro que es muy corto aparte de un mechón en la espalda. Lleva un kimono verde hecho jirones con parches amarillos.[1]

Personalidad[]

Kinbo no pudo contener las lágrimas debido al hambre extrema a pesar de la insistencia de su madre en que los chicos del País de Wano no se quejen.[1]

Historia[]

Arco del País de Wano[]

Kinbo y su hermano pequeño lloraban de hambre debido a la escasez de alimentos de Okobore Town mientras su madre Yame intentaba calmarlos.[1] Cuando Zoro, Kiku y Law llegaron con el Barco del Tesoro de las Provisiones, Kinbo y su familia pudieron comer todo lo que quisieron.[3]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 91 Capítulo 917 (pag. 2) y Episodio 904, Kinbo aparece por primera vez.
  2. 2,0 2,1 Vivre Card - Diccionario ilustrado de One Piece, se revela el nombre de Kinbo.
  3. One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 91 Capítulo 918 (pag. 12-13) y Episodio 908, El Barco del Tesoro llega.

Advertisement