One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Kirintauros (キリンタウロス Kirintaurosu?)[1] es un centauro girafa y miembro de la Unidad Patrullera de Centauros en Punk Hazard.[2]

Apariencia[]

Acercamiento al rostro de Kirintauros.

Kirintauros es un centauro jirafa alto y larguirucho con un abdomen y extremidades largas, cabello negro de longitud media, nariz puntiaguda y rostro ligeramente arrugado. Tiene un mentón muy indefinido y usa una camiseta sin mangas color granate.

Personalidad[]

A Kirintauros no le gustan los intrusos y es leal a Caesar Clown, como se muestra cuando atacó a Luffy.[2]

En el anime, se muestra que es más inteligente y más observador que Hyoutauros.[1]

Concluye sección no canon.

Habilidades y poderes[]

Kirintauros no es muy fuerte, ya que fue derrotado fácilmente por Robin.[2]

Armas[]

Kirintauros lucha con una espada, pero se desconoce qué tan hábil es usándola.[2]

Historia[]

Arco de Punk Hazard[]

Después de que Hyoutauros fue derrotado por Luffy, Kirintauros cargó contra Luffy con su espada levantada. Antes de que pudiera atacar, Kirintauros fue inmovilizado y derrotado por Robin.[2]

Batallas importantes[]

Diferencias entre el manga y el anime[]

En el anime, se revela que la conversación que Monet tiene con un centauro por un den den mushi es con Kirintauros. Kirintauros también llama a Hyoutauros para decirle que Luffy es un intruso, y su escena en la que se enfrenta a Luffy se extiende un poco.[1]

Merchandising[]

Videojuegos[]

Apariciones como enemigo[]

Apariciones no jugables[]

Curiosidades[]

  • El nombre de Kirintauros parece ser una combinación de la palabra japonesa para jirafa (キリン Kirin?) y la palabra japonesa para centauro (ケンタウルス Kentaurusu?).
  • Comparte actor de voz con Izou.

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 One Piece Anime Logo.png One Piece AnimeEpisodio 582, Su nombre es revelado en los créditos del episodio.
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 2,4 2,5 2,6 2,7 One Piece Anime Logo.png One Piece AnimeEpisodio 582, Kirintauros trata de golpear a Luffy pero es detenido por Robin.

Advertisement