One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Kitton (キットン Kitton ?) es un chico que vive en la isla Karakuri. Tiene un abuelo que cuida de él, así como un perro robot llamado Taroimo. Es quien encontró a Franky cuando fue separado del resto de Piratas del Sombrero de Paja por Kuma. Llevó a este junto a su abuelo.

Historia[]

Kitton, su abuelo, y su perro, Taroimo descubrieron a Franky mientras caminaban en un campo de nieve. Taroimo de Kitton atacó Franky. Cuando el humo se disipó, Kitton se sorprendió al descubrir que Franky estaba bien. Luego se unió a Franky en hacer su pose "Super".

En el anime, su papel se extiende; Rechazando al nuevo Franky, Kitton insiste en traer de vuelta su antigua personalidad. En busca de una solución, a Kitton le ataca una manada de animales Cyborgs y cuando Franky aparece y recibe una paliza de los animales, que hace que vuelva a ser el de siempre. Kitton conduce entonces a Franky al viejo laboratorio de Vegapunk para que pueda conseguir cola.

Más tarde aparece después de la explosión del laboratorio de Vegapunk sabiendo que fue causado por Franky y descubre el nuevo laboratorio de Vegapunk con Franky. Kitton aterrorizado por el rostro destrozado de Franky, hace llevar a Franky una piel de león para ocultarlo. También se comprometió en ayudar a Franky con sus estudios en el laboratorio de Vegapunk.

Diferencias entre el manga y el anime[]

  • En el anime, tiene nombre y es un niño, pero en el manga, no tiene nombre y es un joven alto.

Curiosidades[]

  • Su nombre se revela en el episodio 418, lo que significa que su nombre no es canónico.

Advertisement