One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Komane (コマネ Komane?) es la princesa del Reino de Lulusia.[1] Es la hija de Seki.[2]

Apariencia[]

Komane es una mujer delgada y de cabello negro, el cual lleva en un peinado hacia atrás. Ella viste un vestido largo escotado y sin mangas. También lleva unos zapatos de tacón oscuros.[1]

Personalidad[]

Si bien cuando fue secuestrada se mostró asustada mientras lloraba, luego de ser rescatada descargó toda su furia contra sus secuestradores a quienes golpeó de forma continua mientras estaban tendidos en el suelo.[3]

Historia[]

Arco del Levely[]

En algún momento durante su viaje, el barco en el que viajaba fue atacado por piratas y Komane fue secuestrada. Mientras que los mismos piratas atacaron los barcos de Prodence y Dressrosa, e intentaron secuestrar a Viola, fueron derrotados rápidamente por Koby y Helmeppo; liberando a Komane en el proceso. Luego de esto descargó su ira contra sus secuestradores.[3]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 90 Capítulo 903 y Episodio 879, Komane aparece por primera vez.
  2. 2,0 2,1 One Piece SBS.png SBS One Piece MangaVol. 94.
  3. 3,0 3,1 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 90 Capítulo 903 (pag. 10-13) y Episodio 879, Komane es rescatada por Coby y Helmeppo.

Advertisement