One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Koze (コゼ Koze?) y Packy (パッキー Packy?) eran unos miembros de los Piratas Yes.[1]

Apariencia[]

Koze es un hombre delgado y alto con pelo corto de color morado. Lleva una camiseta con frutas de colores, unos pantalones cortos y zapatos normales.[1]

Packy es un hombre corpulento y musculoso, con pelo castaño atado con una coleta. Lleva una camisa azul y marrón, pantalones largos y unos zapatos normales.[1]

Personalidad[]

Koze y Packy son muy arrogantes y poco inteligentes, intentando derrotar a Tashigi para vengar a su capitán, Billy, siendo fácilmente derrotados. También tenían el sueño de entrar en el Grand Line.

Habilidades y poderes[]

Koze y Packy son espadachines, pero sus habilidades parecen estar por debajo de la media, ya que Tashigi los derrotó fácilmente.[1]

Historia[]

Arco de Loguetown[]

Koze y Packy trataron de conseguir su venganza con Tashigi por su capitán capturado por Smoker, arruinando sus sueños de entrar en el Grand Line. Tashigi logró ganarles con facilidad y actualmente su estado es desconocido.[1]

Batallas importantes[]

Curiosidades[]

  • Packy es nativo de Loguetown pero se desconoce de donde proviene Koze.

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 11 Capítulo 96 y Episodio 48, Koze y Packy aparecen por primera vez.

Portal de navegación[]

Advertisement