FANDOM

Kumashi (クマシー Kumashī?) era el capitán de los Wild Zombis de los Piratas de Thriller Bark. Fue la mano derecha de Perona, un zombi creado con el osito de peluche al que tanto cariño ha tenido desde pequeña. Sin embargo, Perona trataba a Kumashi con dureza; no le permitía hablar para nada porque le resulta poco mono. Kumashi fue derrotado y purificado por Usopp cuando éste intentaba proteger a Perona.[1]

AparienciaEditar

La apariencia de Kumashi era la de un enorme oso de peluche parcheado. La parte exterior de su cuerpo estaba hecha de blanco, azul claro y naranja de tela y llevaba vendas sobre su parte inferior del cuerpo, las piernas y los brazos. Llevaba un gorro blanco y azul, Bon-Bon tapa demasiado grande para él, y una máscara de cirugía en la boca para mantenerlo tranquilo, aunque en realidad no eliminaba su capacidad de hablar. En la parte posterior Kumashi llevaba una cremallera que lleva a su interior, que es lo suficientemente grande para que Usopp, Nami y Tony Tony Chopper quepan en él.

GaleríaEditar

Kumashi manga
Kumashi en el manga a color.

PersonalidadEditar

Él era muy leal a Perona, al mismo tiempo que Perona lo encuentra lindo, aunque no le gustaba su voz, por lo que cada vez que intentaba hablar, intentaba silenciarlo[1]. Parece ser que a Absalom no le gustaba la actitud de Perona hacia Kumashi y en más de una ocasión lo ha declarado; Kumashi se ponía muy violento si alguien intentaba hacerle daño a Perona, lo cual demuestraba que puede sentir afecto.

Habilidades y poderesEditar

Como un zombi, Kumashi no tenía ninguna sensación de dolor. Poseía una enorme fuerza, lo que le permitió romper el suelo, incluso cuando no lo está golpeando directamente, como lo demostró durante su batalla con Usopp

Kumashi parecía ser uno de los zombis de mayor rango, desmostrándolo cuando el hipopótamo Gallant se refirió a él como "Capitán Kumashi".

HistoriaEditar

PasadoEditar

En algún momento después de que Hogback se reuniera con Perona, Hogback creó un zombi sobre la base del peluche del oso de Perona por su petición.

Arco de Thriller BarkEditar

Intentó avisar en más de un momento a Perona de cosas que pasaban detrás de ella, pero ella le mandaba callar y no se enteraba de nada. En la lucha de Perona contra Usopp, Kumashi fue a ayudarla atacando a Usopp y éste intentó meterle sal en la boca pero no pudo porque llevaba la mascara puesta. Después de que Usopp se pusiera la máscara de Sogeking, consiguió ponerle sal en la boca.

Después del salto temporalEditar

Tras dos años, Perona se lo encuentra en Thriller Bark como peluche sin vida ya que su sombra se la quitó Sogeking dos años atrás.

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 46 Capítulo 449 y Episodio 343, Kumashi aperece por primera vez.
  2. One Piece Blue Deep: Characters World (Pág. 53), Se revela el cumpleaños de Kumashi.

[v · e · ?]
Piratas de Thriller Bark
Los Cuatro Misteriosos: Gecko Moria  •  Hogback  •  Perona  •  Absalom
Zombis: Hildon  •  Victoria Cindry  •  Buhichuck  •  Kumashi  •  Ryuma  •  Capitán John  •  Lola  •  Gyoro, Nin y Bao  •  Risky Brothers  •  Jigoro  •  Inuppe  •  Tararan  •  Oars  •  Cerberus  •  Unigaro  •  MocDonald
Barco: Thriller Bark
Habilidades
Basadas en Frutas del Diablo: Fruta Kage Kage (Fruta Gomu Gomu)  •  Fruta Horo Horo  •  Fruta Suke Suke
Basadas en Estilos de Lucha: Esgrima  •  Santoryu  •  Estilo de Pierna Negra
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco de Thriller Bark
Localizaciones: West Blue  •  Florian Triangle (Thriller Bark)  •  Isla Kuraigana  •  Hachinosu
Otros: Los Siete Guerreros del Mar  •  Matrimonio  •  Asociación de Víctimas de Thriller Bark (Piratas Rolling)