One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Kuni (クニ Kuni?) es un yakuza miembro de la familia Kyoshiro del País de Wano.

Apariencia[]

Kuni es un hombre de estatura media, con el pelo violeta y sujetado por un coleta. Posee un kimono con decorado de cuadros azules, mientras que encima de este, lleva una tela magenta con dos símbolos a ambos lados.[1]

Personalidad[]

Kuni, al igual que sus compañeros, Kaku y Suke es una persona codiciosa, queriendo hacer que los negocios locales le paguen a su familia para que reciban su «protección».[1]

Habilidades y poderes[]

Ya que él, tanto como Kaku y Suke estaban preparados para pelear si Sanji no aceptara su trato, aunque su habilidad no es destacable ya que fue rápidamente derrotado por Sanji.[1]

Armas[]

A Kuni se le vio portando un katana, la cual término siendo partida por Sanji.[1]

Historia[]

Arco del País de Wano[]

Cuando Sanji abrió un puesto en la Capital de las Flores, Kuni, Kaku, y Suke se acercaron a él y le exigieron que les pagara una tarifa para mantener su puesto a salvo. Cuando Sanji se negó, el trío comenzó a atacar, siendo Kuni quien se acerco a Sanji para hacerle pagar por no aceptar su trato, recibiendo una patada de este en su cara, dejándolo fuera de combate.[1]

Tras la ejecución de Shimotsuki Yasuie, Kuni y los demás vieron asombrados el choque entre Kyoshiro y Zoro.[2]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 92 Capítulo 927 (pag. 4) y Episodios 919920, Kuni aparece por primera vez.
  2. One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 94 Capítulo 945 (pag. 2).

Advertisement