FANDOM

ResumenEditar

La batalla inicia cuando Kyros detiene a Diamante quien intentaba asesinar a Rebecca, hiriendo al Oficial Supremo. Diamante, con su habilidad, hace que el suelo se ondule durante el resto del enfrentamiento, dificultando el movimiento de su oponente. En varios momentos de la batalla, Diamante intenta atacar a Rebecca serpenteando su espada hacia ella, pero es detenido por Kyros y seguidamente por Robin que se encarga de protegerla durante el resto de la batalla. Después de feroces ataques de parte Kyros y de Diamante, el Oficial Supremo dispara bolas de hierro con púas con aspecto de confeti hacia el cielo. Al caer éstas sobre los presentes, Robin crea un paraguas a base de manos como protección, mientras Kyros las esquiva con su espada y se dirige a Diamante y éste se molesta y le dispara en la pierna derecha a su enemigo quien cae y recibe todas las bolas de púas, pero éste se levanta y se dirige furioso hacia su enemigo. Diamante prepara su espada y se cuestiona la resistencia de su oponente mientras cruza su espada con él, lo que lo deja sorprendido. Al terminar, hacen una pausa y  preparan sus mejores ataques para que finalmente Kyros destroce la espada de Diamante y lo corte haciéndolo caer, lo que deja derrotado al "Héroe del Coliseo".

Stream the best stories.

Get Disney+