One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Lacroix (ラクロワ Rakurowa?) Es un vicealmirante gigante que forma parte del escuadrón de gigantes de la Marine.[1]

Apariencia[]

Es un gigante de gran contextura y cara ancha, lleva una camisa blanca con corbata morada y un sobre todo doblemente abotonado verde y arremangado. También lleva el abrigo de la marina sobre los hombros y pantalones del mismo color junto con la gorra de la Marine.[1]

Galería[]

Lacroix portrait.png
Acercamiento al rostro de Lacroix.
Vista completa de Lacroix.png
Vista completa de Lacroix.
Lacroix joven.jpg
Lacroix en su juventud.
Concepto artístico de Lacroix en el anime..png
Concepto artístico de Lacroix en el anime.

Personalidad[]

Como marine, Lacroix tiene un fuerte sentido de la justicia. En el anime, se demostró que creía en la justicia absoluta y le dijo a sus subordinados que no les ]tiemble el pulso contra los enemigos. Esto, sin embargo, no se ha confirmado en el manga.[1]

Habilidades y poderes[]

Como vicealmirante tiene autoridad sobre todos los marines con un rango inferior a él.

Tiene gran fuerza física debido gran tamaño y empuña una espada gigante.

Haki[]

Artículo principal: Haki

Todos los vicealmirantes tienen haki así que es posible que él también.[3]

Historia[]

Saga de la Guerra en la Cumbre[]

Arco de Marineford[]

Lacroix atacando piratas en la guerra.

Junto a los otros marines escucha que Ace es hijo de Roger y también lucha con Oars Jr. en la guerra siendo derrotado.

Tras la guerra aparece en buen estado, como todos los vicealmirantes.

One Piece Film: Z[]

Se le puede ver junto los demás altos cargos de la Marina al lado del escuadrón de gigantes en una reunión liderada por el Almirante de Flota Sakazuki.

Concluye sección no canon.

Saga de los Cuatro Emperadores[]

Arco del Levely[]

Lacroix y otros destacados marines se reúnen en el Red Port.

Después de que la Marine interceptara las comunicaciones entre Kaido y Big Mom, Lacroix se reunió con Garp, Strawberry, Hina, Gion y Tokikake para comentarlo. Durante la conversación salió a flote el grupo Rocks y la peligrosidad de que su poder aumente.[4]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 56 Capítulo 550 y Episodio 459, Lacroix aparece por primera vez.
  2. One Piece Blue Deep: Characters World (Pág. 198).
  3. One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 60 Capítulo 594 (pag. 7) y Episodio 511, el Dr. Fishbonen revela que todos los vicealmirantes poseen haki.

Advertisement