One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Lacuba (ラキューバ Rakyūba?) es un capitán famoso por ser un estratega tortuoso. Tiene una recompensa de Belly17.000.000.

Apariencia[]

Es un hombre alto, moreno, de pelo y barba abundantes, tiene pelo rizado y negros. Tiene el tatuaje de una calavera dibujado en su pecho. Viste unos pantalones largos con un cinturón con la misma calavera, lleva una chaqueta de capitán pirata y un sombrero pirata con la misma calavera que en el pecho.

Personalidad[]

No se conoce mucho sobre la personalidad de Lacuba, pero es un hombre que no se deja arrastrar por nadie, como demuestra cuando se muerde la lengua para suicidarse durante la subasta enSabaody.

Habilidades y poderes[]

Lacuba se hizo famoso por sus tácticas, por lo que es un hábil estratega. Como capitán, tiene el mando sobre su tripulación.

Historia[]

Pasado[]

En algún momento de su vida fue capturado y llevado a la casa de la subastas.

Archipiélago Sabaody[]

Después de que protestó por convertirse en un esclavo, intentó suicidarse en el escenario mordiéndose la lengua, lo que le condujo a su colapso. Fue visto más tarde junto a los otros esclavos cuando Franky tiró las llaves para ellos, a pesar de que su lengua era plana debido a los mordiscos que antes. Ya no se le ha visto más.

Referencias[]

Advertisement