One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Lady Tree (レディツリー Redi Tsurī?) es un árbol homie que vive en el Bosque de la Tentación de Whole Cake Island.[1]

Apariencia[]

Lady Tree es, como su nombre sugiere, un árbol homie. Tiene los labios pintados, las pestañas largas, y follaje en su cabeza es de color rojizo. Usa dos enredaderas de limo como manos. A diferencia de otros homies árboles del Bosque de la Tentación, ella usa ropa: un vestido amarillo ajustado y un oscuro cóctel.[1]

Personalidad[]

Lady Tree se preocupó de King Baum cuando se fue con los de Sombrero de Paja.[1]

Relaciones[]

King Baum[]

Lady Tree coquetea con King Baum.

Lady Tree es coqueta con King Baum, al igual que él con ella. Ella reaccionó angustiada cuando Nami obligó a King Baum a alejarse de ella como transporte para el equipo de recuperación de Sanji a través del Bosque de la Tentación.[1]

Habilidades y poderes[]

Lady Tree posee alguna habilidad médica, pudiendo coser a King Baum después de ser cortado, regresándolo a la vida.[1]

Historia[]

Pasado[]

En algún momento del pasado, Lady Tree fue traída a la vida por el poder de la fruta del diablo de Charlotte Linlin.[1]

Saga de los Cuatro Emperadores[]

Arco de Whole Cake Island[]

En el día de la boda entre Charlotte Pudding y Sanji, Lady Tree cosió a King Baum y lo trajo de vuelta a la vida, coqueteando con él después. Sin embargo, el equipo de recuperación de Sanji se topó con ellos cuando estaban tratando de escapar, y Nami obligó a King Baum a transportarlos una vez más con la vivre card de Big Mom, causando la tristeza de Lady Tree.[1]

Curiosidades[]

  • Su nombre significa «señorita árbol».

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 1,7 1,8 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 87 Capítulo 873 y Episodio 844, Lady Tree aparece por primera vez.

Advertisement