One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Lake (レイク Reiku?) es un personaje exclusivo del anime. Apareció por primera vez en el arco de la Niebla Arco Iris.[1]

Apariencia[]

Es un hombre joven con el pelo rojo, las cejas bastantes pronunciadas y de color negras. Tiene unas patillas largas, gruesas y puntiagudas.[1]

Personalidad[]

Al igual que su padre, Lake es propenso a decir secretos en voz alta. También le encanta el dinero, ya que recogió una moneda del suelo en medio de una pelea. A pesar de estas cosas, Lake es mucho más amable y más agradable que su padre y su abuelo, ya que voluntariamente les contó a los Piratas de Sombrero de Paja sobre la Niebla del Arco Iris y les permitió ser ciudadanos después de pagar el impuesto.[1]

Habilidades y poderes[]

Traje dinamo de Lake.

No muestra habilidades propias de combate, sin embargo, sus poderes se basan en el uso de la tecnología. Él usa un traje que desprende electricidad, gracias a un generador. El traje le cubre el cuerpo entero, por lo que esta bastante protegido. Todo el cuerpo del traje esta electrificado, por lo que al mínimo roce desprende una gran descarga eléctrica.[1]

Técnicas[]

  • Rolling thunder (ローリングサンダー Rōringu Sanda?, lit. «Trueno rodante»): De sus brazos salen dos barras electrificadas, que al contacto producen descargas.
  • Dragon spark (ドラゴンスパーク Doragon supākku?, lit. «Chispa de dragón»): Agarra con los brazos al oponente y los electrocuta brutalmente.

Historia[]

Arco de la Niebla Arco Iris[]

Es el hijo de Flip y el nieto de Whetton. Era un luchador que utilizaba un traje que desprendía electricidad generados por un generador bombeado por el Equipo Dinamo.[1]

Se enfrentó primero a Sanji cuando atracaron los Piratas de Sombrero de Paja en Ruluka porque no pagaron el impuesto por atracar allí. Finalmente fue derrotado y detenido junto con su abuelo y con su padre, por la derrota por parte de los Piratas de Sombrero de Paja y algunos Marines, entre ellos el destacado Rapanui.[2]

Batallas importantes[]

Arco de la Niebla Arco Iris[]

Curiosidades[]

  • «Lake» significa «lago» en inglés.
  • Su nombre en la version española cambia a «Reik» y habla con acento británico.
    • Igual que muchos otros personajes, en el doblaje español es doblado por Jaime Roca, quien da voz a Luffy.
  • Tiene un gran parecido físico con su abuelo, Whetton, cuando éste era joven.

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 1,7 One Piece Anime Logo.png One Piece AnimeEpisodio 139, Lake aparece por primera vez.
  2. One Piece Anime Logo.png One Piece AnimeEpisodio 140.

Advertisement