FANDOM

Lami (ラミー Ramī?) era la hermana pequeña de Trafalgar D. Water Law[1].

AparienciaEditar

Lami era una niña de pelo color claro recogido en coletas, con una sonrisa alegre y amplia. Cuando se enfermó con el Plomo Ámbar, tenía manchas blancas por todo el cuerpo.

PersonalidadEditar

Era una chica muy alegre, y más cuando estaba cerca de su hermano Law. Le gustaban los festivales.

RelacionesEditar

FamiliaEditar

Trafalgar D. Water LawEditar

Law era el hermano mayor de Lami, estaban muy unidos. Law se hizo cargo de ella cuando se enfermó a causa del Plomo Ámbar, le dijo que su padre era el mejor médico de la isla y la salvaría. Law quedó devastado con su muerte, la de su familia y sus compañeros de clase, convirtiéndose en el hombre frío y calculador que es hoy.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Lami, junto con los otros residentes de Flevance, se enfermó con el Plomo Ámbar y su hermano trató de consolarla mientras sus padres estaban buscando una cura para la enfermedad. Sin embargo, cuando los países vecinos llevaron a cabo el exterminio de los habitantes de Flevance, el hospital en el que residía fue incendiado, muriendo incinerada. Fue su muerte la que colmó la resistencia de Law, mientras observaba con lágrimas e impotencia cómo el hospital se quemaba.[1]

CuriosidadesEditar

  • A pesar de ser presentada únicamente como Lami, al ser hermana menor de Law, su auténtico nombre sería Trafalgar D. Water Lami, pero esto no ha sido confirmado aún.
  • De ser cierto lo anterior, esto haría de Lami el segundo personaje femenino en tener la D. en su nombre, siendo la primera Portgas D. Rouge.

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 76 Capítulo 762 y Episodio 701.

[v · e · ?]
North Blue
Lugares: Reino de Germa  •  Reino de Lvneel  •  Spider Miles  •  Rakesh  •  Flevance  •  Isla Minion  •  Isla Rubeck  •  Isla Swallow  •  Notice  •  Villa Kuen