FANDOM

Para el personaje de Green Bit con el mismo nombre, vease Leo.

Leo ( レオ Reo?) es un personaje de un relleno, y por tanto exclusivo del Anime. Es el discípulo de Carmen junto con Jose.

AparienciaEditar

Tiene un cuerpo corto y una cabeza grande. Tiene una gran barbilla y rasgos faciales muy pequeños en comparación con la cabeza. Viste un traje de luces azul, que cuenta con botones de oro, un sombrero de la misma tonalidad que la de su traje con un borde amarillo y la capa de torero.También lleva una corbata roja, con un camisa negra por debajo y zapatos de color azul y gris. Tiene el pelo largo, rubio y despeinado.

PersonalidadEditar

Leo es un personaje muy arrogante y se jacta de las habilidades culinarias de su maestra; Carmen. También es muy honesto, ya que corrigió las declaraciones de Carmen sobre que lleva diez años persiguiendo a Sanji, según él solo fueron diez días, aunque al final, resultaron ser diez años.

Leo también es muy sobreprotector de Carmen, ya que no dejó que Sanji se acercase a ella.

HabilidadesEditar

Al ser un discípulo de Carmen, Leo posiblemente posea cualidades culinarias, aunque no se sabe hasta qué punto.

ArmasEditar

Se le ha visto con una especie de bandera roja (similar a la que llevan los toreros a la hora de torear al toro) con el objetivo de distraer a la gente. Cuando Sanji intentó acercarse a Carmen, este le golpeó con una sartén de cocina en la cabeza.

HistoriaEditar

Arco de LoguetownEditar

Apareció en Loguetown junto con Jose y Carmen. Su papel fue principalmente de acompañante y animador de Carmen en el concurso de cocina,

TriviaEditar

  • En algunos doblajes (por ejemplo el doblaje Latino) su acento se parece más al español de España, hablando como un bailarín de España que siempre dice frases impactantes. Además, siempre que le daba un sartenazo a Sanji este llegaba a decir frases como "Toma Esto Tío" y demás cosas. En España se le da acento andalúz.