FANDOM

Lil es un miembro de la Familia Accino. Es la segunda hija de Don Accino y el miembro más joven en la familia. Lil está muy sola, ya que su hermana se casó con un tonto, y ha llegado a considerar a Nico Robin como su hermana, de lo sola que está.

AparienciaEditar

Es parecida a su hermana mayor pero en miniatura, tiene el pelo morado como ella y va vestida con una chaqueta blanca con un corazón al lado y una falda.

PersonalidadEditar

Robin y Lilo

Lilo abrazando a Robin

Ella tiene la típica personalidad de una niña que lo único que quiere es que su hermana mayor juegue con ella porque desde que se casó no le presta atención, así que trató a Nico Robin como hermana.

HabilidadesEditar

Lil fue vista por primera vez lanzando un objeto pequeño y redondo en el agua liberando a un pájaro pez que robó la Jolly Roger de los Piratas de Sombrero de Paja. También fue a ayudar a Hockera. Suele llevar un Den Den Mushi en su bolso para comunicarse con su familia y también puede controlar las plantas si se encuentra en un área que esté llena de plantas.

HistoriaEditar

ImagesCA5NKDIS

Lilo despues de ver a su hermana besando a su marido y preparándose para robar la bandera de la banda de Luffy

Se presentó con algunos de sus hermanos a los Piratas de Sombrero de Paja y junto a ellos vio escapar al barco volando y consiguió mediante un objeto que lanzó para robar su bandera, más tarde se lleva a Robin como su hermana a su casa y aceptó la recomendación de Robin de darle comida a la tripulación donde había cola que le dio energia a Franky y lograron huir, después está con Robin en un invernadero.

Finalmente deja ir a Robin y a la tripulación y se reconcilia con su hermana mayor.

Portal de navegaciónEditar

[v · e · ?]
Familia Accino
Miembros: Accino  •  Campacino  •  Brindo  •  Arbell  •  Salchow  •  Hockera  •  Lil  •  Pingüino Domo
Habilidades
Basadas en la Fruta del Diablo: Fruta Atsu Atsu
Basadas en Estilos de Lucha: Combination Play
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco de Lovely Land
Lugares: Hyokaido  •  Lovely Land