FANDOM

Lily (リリー Rirī?), es miembro de los Piratas de Bellamy, es una de las chicas de Sarquiss[1].

AparienciaEditar

Es una mujer rubia, con gafas de sol, un gorro rosa y viste con una camisa escotada blanca y una chaqueta azul claro[1].

Lily joven
Lily en el pasado

PersonalidadEditar

Es engreída y se ríe de las personas, como el resto de la banda. Su papel no tiene ninguna importancia relevante, simplemente es una más de los Piratas de Bellamy. No es muy presumida[1].

HistoriaEditar

PasadoEditar

Hace años acompañó a Sarquiss y a Bellamy para ver a los Piratas Donquixote en el North Blue[3].

Arco de JayaEditar

Aparece por primera vez sentada junto a Sarquiss en el Wild Cherry cuando Bellamy le da la paliza a Roshio[2]. Cuando llega junto a Sarquiss al Tropical Hotel le dice a Spector que eche de allí de una vez a Luffy, Zoro y Nami ya que les habían alquilado el hotel entero para ellos[1]. Al poco tiempo se la ve entrar al Pub junto al resto de los Piratas de Bellamy diciendo que aquel local era un tugurio asqueroso, al igual que otros de la banda y se sorprendió cuando Nami preguntó por la Isla del Cielo[4]. Después de la respuesta de Nami a Sarquiss por invitarla a unirse a la banda, se Lily se miró con Mani y luego se rieron de ella. Cuando oyeron las voces que venían de la calle, supuso que la gente se estaba todavía riendo de ellos[5]. Por la noche, fue junto al resto de la banda a robar los lingotes de oro de la Alianza Saruyama[6].

Tras robar los lingotes, se la puede ver en una taberna junto al resto de la banda riendo y diciendo lo inútiles que fueron al intentar defender su oro. Lily salió fuera cuando Luffy desafió a Bellamy y éste fue derrotado para su sorpresa, también intentó detener a Sarquiss cuando éste fue a tomar venganza por la derrota de su capitán[7].

Arco de Long Ring Long LandEditar

Más tarde también se la puede ver en el enfrentamiento entre Sarquiss y Bellamy, producido por Doflamingo, pidiendo que alguien les detuviese[8].

Durante el salto temporalEditar

Tras el castigo de Doflamingo hacia Bellamy, toda la tripulación viajaron a la isla del cielo, pero ella murió junto a todos los demás excepto Bellamy[9].

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 24 Capítulo 223 y Episodio 146, Lily llega al Tropical Hotel con Sarquiss.
  7. One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 25 Capítulo 232 y Episodios 150151.
  9. One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 71 Capítulo 706 y Episodio 635, Bellamy cuenta a Luffy que al viajar a la Isla del Cielo, él perdió a toda su tripulación.

[v · e · ?]
Piratas de Bellamy
Capitán: Bellamy
Tripulación: Sarquiss  •  Ross  •  Eddy  •  Hewitt  •  Lily  •  Muret  •  Mani  •  Rivers
Afiliaciones: Piratas Donquixote
Barco: New Witch's Bero
Habilidades
Basadas en la Fruta del Diablo: Fruta Bane Bane
Basadas en Espadas: Kukri
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco de Jaya  •  Arco de Long Ring Long Land
Localizaciones: Jaya (Mock Town  •  Wild Cherry)  •  Notice
Otros: Los Siete Guerreros del Mar (Donquixote Doflamingo)  •  Knock Up Stream

Stream the best stories.

Get Disney+