One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Limejuice (ライムジュース Raimujūsu?)[2] es un oficial de los Piratas del Pelirrojo.[1]

Apariencia[]

Apariencia de Limejuice hace doce años.

Limejuice es un hombre relativamente delgado con el pelo rubio. Lleva un gorro negro con una jolly roger en él y unos guantes blancos, objetos que ya poseía en el pasado. En la época de la Guerra en la Cumbre de Marineford, añadió a su atuendo un abrigo rosado que le cubre los hombros como una capa y unas gafas de sol. Su pelo se ha vuelto más largo, llegando casi hasta la cintura, y tiene una expresión más seria.

Hace doce años, en la villa Foosha, llevaba el pelo más corto y se le veía sonriente.

Personalidad[]

No se conoce mucho de la personalidad de Limejuice, pero parece ser bastante leal a Shanks.[1]

Habilidades y poderes[]

Aunque se sabe poco de él, se puede suponer que Limejuice es muy poderoso, al ser un oficial en los Piratas del Pelirrojo.[2]

Armas[]

Limejuice con un hacha.

Limejuice parece utilizar un hacha como arma, aunque todavía no se le ha visto utilizarla en el presente.[3]

Historia[]

Pasado[]

Limejuice ya formaba parte de los Piratas del Pelirrojo hace doce años.[1]

Saga de la Guerra en la Cumbre[]

Arco de Marineford[]

Limejuice se presentó junto a su capitán y el resto de oficiales de la tripulación para detener la Batalla de Marineford, estando dispuesto a luchar si era necesario.[1]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 1 Capítulo 1 y Episodio 4, Limejuice aparece por primera vez.
  2. 2,0 2,1 2,2 One Piece SBS.png SBS One Piece MangaVol. 101, se revela el nombre de Limejuice.
  3. One Piece Color Walk 1 (Pág. 12), Limejuice aparece con un hacha.

Advertisement