FANDOM

Lina (リナ Rina?) es la hermana menor de Sayo. Ella aparece en la saga de relleno Spa Island. Ella y su hermana están buscando el secreto de cómo crear joyas con el registro de su padre.

Ella cree que su padre la abandonó, y por eso ella piensa que todas las cosas que dijo eran mentiras, al contrario de su hermana, que cree en su padre fielmente.

Tiene una mascota llamada Nukky.

AparienciaEditar

Ella es una niña pequeña con grandes ojos,lleva su cabello castaño claro que ata en una coleta y usa un vestido amarillo con el dibujo de un trebol.

PersonalidadEditar

Lina ha demostrado ser una persona con suerte, pero no era lo suficientemente optimista para creer la investigación de sus padres.

HistoriaEditar

Ella vivía con su padre y su hermana, pero eran muy pobres, por lo que su padre buscaba la manera de crear joyas artificialmente. Un día, su padre se fue y nunca regresó, por lo que perdió su confianza en él.

Más tarde,conocería a Luffy en Spa Island, y le cuenta su historia, pero le dice que ella no cree en esos cuentos.Tras ser su hermana Sayo secuestrada por Doran y los Piratas de Foxy, Luffy le ayuda a rescatarla. En ese momento recuerda, como su padre le decía que si creía en algo, podría hacerlo, por ejemplo, encontrar un trebol de 5 hojas. 

Después de salvar a su hermana, ellas deciden continuar la investigación de su padre y logran crear una joya, la cual regalan a Luffy. Finalmente, su padre regresa y viven felices junto a él.