One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Los Once Jurados (公正なる11人の陪審員 Kōsei-naru Jūichinin no Baishin'in?) son unos presos condenados a muerte que los utilizan en Enies Lobby como jurados para los juicios, siempre declaran culpable a todo aquel que sea juzgado en la isla, es por eso que no ha sido nadie declarado como inocente en ese lugar.

Apariencia[]

Son unos hombres corpulentos con semiarmaduras de púas y bolas de acero con cadenas.

Personalidad[]

Tienen la misma forma de pensar ya que son todos presos condenados a muerte, ellos intentan "arrastrar" a todo aquel que sea juzgado en Enies Lobby para que sufran lo que ellos han sufrido.

Habilidades y poderes[]

Al estar bajo las ordenes de Baskerville, tienen la potestad para juzgar a los criminales que llegan a la isla. Pero, debido al hecho de que todos los que llegan han sido declarados culpables de sus crímenes, este poder parece ser más un formalismo, dando a entender que lo que ellos deciden en realidad es si los criminales son ejecutados en el acto o trasladados a Impel Down.

Debido a su apariencia, tienen una enorme fuerza física, cualidad que demostraron al enfrentarse a la familia Franky y a Yokozuna.

Armas[]

Para el combate emplean una gran y pesada bola de acero conectada a una cadena.

Historia[]

Pasado[]

En el pasado fueron piratas y tras ser capturados y condenados a muerte se les traslado a Enies Lobby para juzgar y ejecutar a quienes lleguen a la isla. Sin embargo, nunca han declarado inocente a nadie.

Arco de Enies Lobby[]

Los jueces se enfrenta a la familia Franky.

Cuando llegó la familia Franky al Palacio de Justicia de la isla para abrir el puente que une el edificio con la Torre de la Justicia comienzan a atacarles. Se enfrentan luego a Chopper, Sanji y Zoro dentro del palacio y explican por qué nadie ha sido declarado inocente en Enies Lobby.

Los Once Jurados no fueron vistos tras su derrota. Se desconoce si lograron escapar de la Buster Call.

Batallas importantes[]

Arco de Water 7[]

Curiosidades[]

  • Estos presos quizás hayan sido liberados de Impel Down por el gobierno para que declaren culpable a cualquier persona que vaya a ser juzgada en Enies Lobby.

Advertisement