FANDOM

Lost Island (ロストアイランド Rosuto Airando?) es una isla que únicamente ha aparecido en el anime, que existe debajo de la isla Buque de Guerra, y se eleva una vez cada mil años. Se dice que los habitantes de isla Buque de Guerra vivieron una vez aquí. Se sospechaba que los sennenryu, una raza de dragones extinta que vivió durante un milenio, vivieron aquí en algún momento, pero ahora se encuentran dispersos por todo el mundo.

Sin embargo, parece haber cierta inconsistencia con lo que es realmente la isla en sí. Si Lost Island es la isla ancestral de los habitantes de la isla Buque de Guerra, entonces se encuentra dentro de un espejismo y una tormenta. Sin embargo, si solo se refiere a los terrenos de anidación de los sennenryu, entonces es el terreno submarino que rodea la isla Buque de Guerra.

GeografíaEditar

Lost Island está llena de cuerpos de dragones calcificados debido a que estuvieron bajo el agua durante miles de años. Hay muchas formas de vida marina, como el coral presente en la isla desarrollada a partir de la gran cantidad de tiempo se encuentra bajo el agua.

HistoriaEditar

Según Bokuden, el primer rey de Lost Island fue Iscardunk.[1]

Entre sus descendientes estaba Pokeportes, que tenía 3 hijos: Bokehontas, Bokebonboko y Bokebokepon. Pokeportes los envió a buscar el árbol que contiene estrellas en el Valle de los Dragones. Los tres hijos valientemente se dispusieron a encontrar este valle.

La 316ª generación de la familia de Iscardunk dio a luz a Ingrimongri III, cuyo hijo, Ingrigrimori, perteneciente a la 317ª generación y descendiente de la 316ª generación de Iscardunk, se dice que se había convertido en un gran gobernante. Tuvo dieciocho hijos.

Finalmente, hubo otro descendiente, el rey Ikemenes, quien llevó a cabo muchas reformas. Tenía 65 hijos, por lo que se dijo que si alguien arrojaba una piedra al reino, golpearía a uno de los príncipes.

El 1121º rey fue Hokehontas y después, llegó Nemenememitas, quien pensó en una forma de proteger su reino de un ataque de las naciones más grandes.

ReferenciasEditar

  1. One Piece Anime Logo One Piece AnimeEpisodio 55.

[v · e · ?]
East Blue
Lugares: Isla de Dawn (Reino de Goa  •  Villa Foosha  •  Partys Bar  •  Monte Colubo  •  Bosque Intermedio  •  Gray Terminal)  •  Isla Goat  •  Shells Town (153ra División)  •  Villa Shimotsuki  •  Islas Organ (Ciudad Orange)  •  Isla de los Animales Raros  •  Islas Gecko (Villa Syrup  •  Meshi)  •  Baratie (Sister Anko  •  Nasugasira)  •  Isla Kumate  •  Islas Conomi (Arlong Park  •  Villa Cocoyasi  •  Pueblo de Gosa)  •  77ma División  •  16ta División  •  Reino de Oykot  •  Loguetown (Bar Gold Roger)  •  Mirror Ball Island  •  Tequila Wolf  •  Cozia  •  Sixis
Lugares no canon: Isla de Oro  •  Ocean's Naval  •  Isla Buque de Guerra (Lost Island  •  Nido del Dragón)  •  8va División  •  Isla Engranaje (Castillo Trump)  •  Torre del diablo

Stream the best stories.

Get Disney+