FANDOM

Luca (ルカ Ruka?) es una sirena que viven en la Cala de las Sirenas. Es una de los ciudadanas que dieron su firma para apoyar la reubicación de la población de la Isla Gyojin . Ella es un personaje exclusiva del anime.

AparienciaEditar

Ella es una sirena tamaño medio con el pelo rosa oscuro recogido en una cola de caballo que es mantenida por una goma de perlas verdes. Su bikini es de color naranja con aros de color amarillo, triangular y triángulos pequeños, de color marrón oscuro en las líneas de color naranja.

PersonalidadEditar

Después de haber entregado su firma, es una partidaria de la coexistencia pacífica de los Gyojins entre los tritones y los seres humanos, o al menos de Otohime.

Habilidades y poderesEditar

Como una sirena, Luca puede respirar bajo el agua y hablar con los peces a través de ondas de sonar. Por otra parte, las sirenas son generalmente consideradas como las nadadores más rápidas del mundo.

HistoriaEditar

Isla GyojinEditar

Luca fue anunciada por Hody Jones  como una de las personas que apoyaron la idea de Otohime de reubicar a la población de la Isla Gyojin por encima de la superficie del mar y vivir con los humanos. Como tal, era considerada un traidora a la Isla Gyojin por los Nuevos Piratas Gyojin y predestinada a ser "tratada", con terror.

TriviaEditar

  • "Luca" es un nombre masculino en italiano, siendo el respectivo de Lucas.