FANDOM

Un Músico (音楽家 Ongakuka?) es alguien que interpreta música, canta una canción y a menudo toca instrumentos musicales como una profesión[1].

Rol y funcionesEditar

Un músico es considerado como un miembro de la tripulación opcional en comparación con los puestos de trabajo más importantes dentro de una Banda Pirata. Por lo tanto, un músico no es necesario para un viaje de un pirata en tierra y mar. Sin embargo, un músico se trae generalmente con un solo propósito: mantener a la tripulacion con esperanza en un equipo vivo y animado. Debido a la longitud de un viaje, los viajeros (particularmente piratas) se aburren y frustan fácilmente, y viven con la monotonía de su trabajo tratando de mantener su cordura. Un músico facilita esta monotonía levantando el ánimo de todos. Este miembro generalmente ocupa una variedad de métodos de fabricación de la música, de cantar, a tocar diversos instrumentos (piano, guitarra, saxofón, maracas, violín, etc.) para liderar a una tripulación en una canción del grupo.

En One PieceEditar

En el mundo de One Piece, los músicos son descritos como animadores no meramente necesarios para una tripulación. En un vasto océano invadido por piratas desde todas las direcciones, la capacidad de proteger a uno de sí mismo es una necesidad absoluta. Para ello, numerosos músicos que se muestran en la serie han perfeccionado sus artes musicales en una forma donde lo podrían complementar con sus habilidades de combate. Brook, Bayan y Butler pueden crean efectos hipnóticos con su música para debilitar al enemigo. Scratchmen Apoo y Rocky Hattari usaron la música como un daño directo, el primero siendo creado por las habilidades de una Fruta del Diablo.

Músicos conocidosEditar

Ver también la categoría asociada: Músicos.
Músicos
Pisaro Conis Brook Mizuta Madaisuki Mizuta Mawaritosuki
Byron Scratchmen Apoo Kozuki Hiyori Butler Bayan
Rocky Hattari Largo Gild Tesoro Carina Ann

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 9 Capítulo 72 y Episodio 32, Pisaro se introduce como el músico de Arlong.

Portal de navegaciónEditar

[v · e · ?]
Piratería
Profesiones de los Miembros de una Banda: Almirante  •  Capitán  •  Primer Oficial  •  Dirigente de personal  •  Médico  •  Navegante  •  Cocinero  •  Carpintero Naval  •  Timonel  •  Grumete  •  Arqueólogo  •  Músico  •  Francotirador  •  Espadachín  •  Artista Marcial  •  Asesino  •  Mercenario
Terminología: Jolly Roger  •  Recompensas  •  Tesoro  •  Alianza Pirata  •  Epíteto  •  Davy Back Fight  •  Supernova  •  Flota