FANDOM

El Ma Ikkada (マ・イッカダー号 Ma Ikkadā-gō?, lit. "Lo que sea") es uno de los barcos adicionales del Anime en el Donut Race del Davy Back Fight contra los Piratas de Foxy, es tripulado por Luffy y Sanji.

Diseño y AparienciaEditar

Siguiendo las reglas del Donut Race, el Ma Ikkada está construido con tres barriles y dos remos para la propulsión. Sin embargo, después de que a Luffy y Sanji les entregaran los barriles, Luffy desmanteló los tres barriles completamente con lo que solo pudieron construir una balsa que, según Sanji, no era más que un flotador.

HistoriaEditar

Debido a que el Ma Ikkada solo es uno de los muchos barcos adicionales del Donut Race en el Anime, no aparece en el Manga, aunque en el Anime su papel fue importante.

Después de que Luffy y Sanji construyeran el Ma Ikkada, participaron en el Donut Race quedando atrás, entonces después de que todos los demás barcos excepto el Taru Tiger y el Cutie Wagon quedaran fuera de la competición, Luffy usa su ataque Gomu Gomu no Scuu Rihnu Ni Niri Niri Giri Gee Ahh, utilizando dos pedazos de madera y enrollando sus brazos para formar una especie de hélice que impulso al Ma Ikkada junto al Taru Tiger, dándoles un poco de ventaja. Entonces al llegar al Arrecife de Coral, el Ma Ikkada queda atrapado en un remolino junto al Tru Tiger, entonces Usopp utiliza su Impact Dial para impulsar al Taru Tiger y Robin usando su técnica Treinta Fleur para agarrar al Ma Ikkada, ambas barcas logran salir del remolino volando por el aire, aunque desafortunadamente se rompe la parte en que Robin había agarrado al Ma Ikkada y caen del aire estrellándose en la costa destruyendo completamente al Ma Ikkada, el cual queda descalificado del Donut Race.

TriviaEditar

  • "Ma Ikka" significa "lo que sea", y "Ikadda" significa balsa (juego de palabras).

[v · e · ?]
Piratas de Sombrero de Paja
Barcos: Going Merry  •  Thousand Sunny
Habilidades
Basadas en Estilos de Lucha: Haki  •  Estilo de Pierna Negra (Diable Jambe)  •  Mutoryu  •  Karate Gyojin  •  Jujutsu Gyojin
Basadas en Armas: Santoryu (Ittoryu  •  Nitoryu  •  Kyutoryu) (Wado Ichimonji  •  Sandai Kitetsu  •  Yubashiri  •  Shusui)  •  Arte del Clima (Clima Tact  •  Perfect Clima Tact  •  Sorcery Clima Tact  •  Cuarto Clima Tact (Zeus))  •  Arsenal de Usopp (Ginga Pachinko  •  Kabuto  •  Kabuto Negro) (Pop Green)  •  Raid suit  •  Battle Frankies (Tácticas de Cyborg  •  Yo Armado  •  Franky Shogun)  •  Soul Solid
De Apoyo: La voz de todas las cosas  •  Rumble Ball
Artículos Relacionados