FANDOM

Magellan (マゼラン Mazeran?), es el vicealcaide de la prisión submarina Impel Down[1] y el antagonista principal del arco de Impel Down.[2]

Anteriormente fue el alcaide de la prisión, puesto que ahora ocupa Hannyabal por razones desconocidas.[1]

AparienciaEditar

Magellan es un hombre robusto que se parece a un gran diablo.[2] Tiene unas grandes alas de murciélago; con un rostro parecido a una gárgola. Posee unos cuernos como adornos en la cabeza, los cuales puede utilizar como armas.[2] Es uno de los personajes de mayor tamaño (siendo tres veces más grande que un humano). Mantiene unos dientes muy afilados y peligrosos; otro aspecto de su apariencia son sus manos muy parecidas a las de los Blugori.

Tras el salto temporal, Magellan todavía lleva el mismo vestuario que hace dos años. Él ha ganado cicatrices sobre el lado izquierdo de su cara que cubren su mejilla y ojo. También, su ala izquierda y su cuerno son rotos y han sido reparados con material metálico. Todas estas cicatrices y nuevos diseños sobre su aspecto, son muy probables de la experiencia que ganó en el Nivel 6.

Cuando él era un niño, él era corpulento y sus cuernos eran mucho más pequeños. Él tenía armas cabelludas y sus uñas pintadas de negro. También tenía una camisa de manga larga con un dragón encabezado sobre ello; los pantalones cortos coloreados y zapatos negros. Magellan es representado cuidando algunas flores. Sin embargo, las flores mueren debido al veneno de su brazo, lo que indica que él ya tenía su fruta de diablo en su niñez.[6]

GaleríaEditar

Magellan de Pequeño
Magellan de pequeño.
Magellan en Strong World
Magellan hace 22 años.
Magellan Coloreado Digital
Coloreado digital de Magellan.
Bocetos de Magellan
Primeros bocetos de Magellan en One Piece Green.
Magellan comparado con un humano normal
Magellan comparado con un humano normal.

VideojuegosEditar

Magellan en Musou Battle
Magellan en el Pirate Warriors.
Magellan PW3

PersonalidadEditar

Dejamos a un montón de intrusos sólo por nuestra defensa... ¡¡¡y mira dónde hemos terminado!!!

Debido a los poderes de la fruta Doku Doku, se deleita consumiendo comida envenenada y, aunque es inmune al veneno, sufre de un grave caso de diarrea debido a la ingestión de dichos alimentos. Como resultado, pasa alrededor de diez horas al día en el cuarto de baño para aliviarse. Es agorafóbico, ya que no le gusta estar rodeado de gente y goza de la oscuridad y de los espacios cerrados. A pesar de que tan sólo trabaja aproximadamente cuatro horas como alcaide de Impel Down[2], y debido a su insistencia a comer alimentos venenosos y a la diarrea severa; aún mantiene su cargo de mantener en jaque a los prisioneros. Al tener permiso para ejecutar a cualquiera de ellos, no duda en usar su letal veneno para hacerlo, por ejemplo, empleando su ataque hydra.[6]

Magellan se enorgullece de mantener la reputación de Impel Down de ser impenetrable e ineludible desde que se registró la fuga de Shiki hace 22 años,[2] por lo que se sintió insultado cuando Monkey D. Luffy se infiltró y escapó. Sus intoxicaciones no sólo se aplican a prisioneros, sino también a sus compañeros, como se ha visto envenenando a un guardia accidentalmente.

Parece no importarle sus subordinados y los presos, intoxicándolos con su venenoso aliento. Shiryu, el cual mató a muchos presos por diversión, se ganó la furia de Magellan.[7]

RelacionesEditar

Personal de Impel DownEditar

Él muestra su crueldad usando su aliento venenoso para poner a sus subordinados en su lugar, y mojarlos en Hydra corrosivo cuando ellos están en su camino de batalla. Sin tanto como una apología; Magellan parece preocuparse muy poco para el bien de sus subordinados, especialmente cuando esto viene a la porción de sus impuestos como el guardián del lugar.[2]

250px-Magellan 05

Magellan con Hannyabal

Magellan y Hannyabal a menudo buscan conflicto el uno con el otro por la ambición de Hannyabal[8]. Hannyabal se preocupa poco por Magellan, él simplemente desea verlo de vicealcaide o nunca ser librado de la situación; todo esto con el objetivo de hacerse el alcaide del lugar[8]. Incluso imagina o delira con el puesto de alcaide[8]. A menudo Magellan regaña el comportamiento de Hannyabal como incorrecto, como su caída de "amor" con Boa Hancock y sus encantos[9]. Sus acciones "invocan" a Magellan para enviar el gas venenoso con dirección a Hannyabal. De todos sus subordinados, Hannyabal es el más probable para ser el objetivo del veneno de Magellan[8]. Sin embargo, a pesar de estos conflictos, Magellan reconoce a Hannyabal como el único en que se puede confiar[8][2].

EnemigosEditar

PrisionerosEditar

Como él tiene el poder y la autoridad para matar a cualquier criminal dentro de las murallas de Impel Down[9], se preocupa poco por ellos y da buen uso de medidas extremas contra ellos. No tolera sus malos comportamientos y puede reaccionar cubriéndoles de veneno y dejarlos sin curar. A su vez, la mayoría de los presos no sólo hablan mal de Magellan en su presencia, sino que también le temen por su crueldad, y, en particular, su técnica de Hydra.

A pesar de todo, Magellan no abusa de su privilegio de matar a prisioneros, y desalienta a sus subordinados de hacerlo. De hecho, se enoja con Shiliew cuando este último quería matar prisioneros por diversión.

ShikiEditar

Veinte años antes del principio de la serie, Shiki fue el primer preso en escapar de Impel Down, por cortarse sus propias piernas y más tarde sustituirlas usando sus propias espadas personales. Magellan, como vicealcaide en ese tiempo, fue visto haciendo un informe a su superior sobre su fuga. El incidente de Shiki hizo daño al orgullo de la prisión de Impel Down.

Monkey D. LuffyEditar

Magellan sostiene un rencor particular contra Monkey D. Luffy. Este odio se ha intensificado cuando Luffy condujo una gran cantidad de prisioneros sobre un desglose de los niveles de Impel Down, intentando escapar de la prisión. Magellan juró que él no permitiría a Luffy rescatar a Ace, ni le dejaría pasar fuera de la prisión. Lamentablemente para él, ésta promesa no fue cumplida; Luffy satisfactoriamente condujo un ejército de prisioneros en Impel Down, conduciendo a Magellan a sufrir su peor humillación.

Habilidades y poderesEditar

El asiento especial de Magellan

El "Trono" de Magellan en Impel Down.

Como el director de Impel Down, Magellan tiene pleno control de la prisión. Sin embargo, debido a su constante diarrea, pasa la mayor parte de su tiempo en el baño (que es como una especie de "trono"). Añadiendo el hecho de que duerme unas ocho horas por día y las horas de las comidas al final, sólo trabaja durante aproximadamente cuatro horas por día.

Capacidades físicasEditar

Incluso sin sus poderes de Fruta de Diablo, Magellan es mucho más fuerte que la gente normal[2], él fácilmente bloqueó muchos ataques de Luffy sin ningún daño, así como los pilares de piedra lanzados por Inazuma con ambos de sus antebrazos. Él también sujetó a Ace solamente con un brazo, cuando éste intentó escaparse. Es increíblemente resistente, como cuando derrotó a Monkey D. Luffy esquivando sus ataques rápidamente, para posteriormente derrotarlo sin mayor dificultad. Así como el encubrimiento de múltiples tiros de cañón dirigidos a él, saliendo sin ninguna herida.

Fruta del diabloEditar

Artículo principal: Fruta Doku Doku

Magellan consumió la fruta Doku Doku, una fruta del diablo de tipo paramecia que le permite generar y manipular el veneno. Magellan puede producir veneno de distintas formas y cantidades, tales como la simple respiración de gas venenoso, soplar burbujas de gas lacrimógeno para aturdir a los oponentes, o crear un líquido venenoso extremadamente mortal.

ArmasEditar

Los extremos de los cuernos de Magellan son desmontables, y pueden ser usados como guantes de boxeo de más de cuatro dedos (pulgar su palo a cabo)[10]. El fuerte de puntos de permitir la tala y armas a perforar, y Magellan también puede transmitir sus habilidades a través del veneno a los cuernos y disolver todo lo que toque.[10]

HistoriaEditar

PasadoEditar

Se lo vio en un flashback de Hannyabal cuando este empezó a trabajar en prisión, más tarde se le vio regañandolo, durante la fuga de Shiki. Informó al anterior Alcaide de la prisión, visiblemente nervioso por la acción que había hecho Shiki para quitarse los grilletes de Kairoseki.

En algún momento, se vio a Magellan frente a su colega, el Jefe de la Guardia Shiliew de la Lluvia, que mataba a los prisioneros de Impel Down por placer. Después de que Shiliew muestra su indiferencia hacia las objeciones de Magellan, este decidió despojar a Shiliew de su cargo como Jefe de Guardia y condenarlo a cadena perpetua en el nivel 6 de la prisión que alguna vez protegió.

Arco de Impel DownEditar

Después de aliviarse de la tortura de la diarrea durante un tiempo, Magellan se reunió con el vicealmirante Momonga y la Sichibukai Boa Hancock. Allí recibió un informe de que Buggy "El Payaso" intentaba huir de Impel Down, pero antes de que pudiera ir, Hancock utilizó su encantos para que le llevará a Ace inmediatamente. Después de llegar al Nivel 6, Magellan se molesta con los prisioneros, por su actitud hacia Boa Hancock, y aunque en un primer momento quiso calmarlos hablándoles, no tuvo éxito por lo que, al perder la paciencia, utilizó su ataque especial, la Hydra, y atacó a uno de los presos, afirmando que él tiene el poder y la autoridad para ejecutar a la totalidad de ellos si lo ve necesario. Después de Hancock se va, sin que Magellan supiese que le había dicho a Ace, ya que todos se alejaron por el veneno. Magellan recibió noticias sobre la infiltración de Luffy, Magellan ordenó todas las fuerzas que vayan al Nivel 4 y que se preparen para la intercepción.

Luffy atacando a Magellan

Luffy vs. Magellan

Magellan, más tarde, estaba en el nivel 4 con todas las fuerzas para prepararse para la llegada de Luffy, al tiempo que ordenaba a sus tropas perseguirlo. El jefe más tarde pasó delante de Luffy y Mr. 2, interceptándolos con la intención de empezar el combate. Antes de la batalla, él explica a Luffy que está consciente de su intención de liberar a Portgas D. Ace, y que no le dejará hacerlo. Además, declaró que haberse infiltrado en Impel Down, a pesar de su historial de impenetrabilidad es un insulto a él mismo. Después, Magellan y Luffy luchan en el Nivel 4. Durante la lucha Mr. 2 Bon Clay huye entre lágrimas. Magellan temerariamente utiliza sus poderes contra Luffy y hiere a algunos de sus subordinados. A pesar de su ventaja de tener la armadura de veneno, Magellan sigue recibiendo los Gomu Gomu no Jet Bazooka de Luffy directo en el estómago, a pesar de que Luffy se quema la piel con veneno. Sin embargo, logró derrotar a Luffy con una abrumadora facilidad aplicándole suficiente veneno para matar a un hombre normal. Ordenó que tiren a Luffy a la torre central del Nivel 5.
379-Aparece Kurohige Teach.avi 001149441

Magellan acaba la Revuelta

Luego estuvo entre los niveles 4 y 3 y regañado a la persona que él creía que era Hannyabal (aunque en realidad era Mr. 2 Bon Clay) supuestamente por ser derrotado por Mr. 2 Bon Clay. Luego se fue al baño, ordenando a todos los hombres concentrarse en dominar el motín de presos en el Nivel 2. Horas más tarde, se le informó de la desaparición de Luffy de su celda. Luego, horas más tarde, mientras que en el cuarto de baño, Domino le dice que es el momento para el transporte de Ace. Magellan llega a la celda de Ace, y se prepara para la transferencia. Después de recibir un informe sobre Luffy de Hannyabal que dice que ha logrado llegar al Nivel 6 con Emporio Ivankov e Inazuma, Magellan golpea el suelo, y fue a usar el ascensor para ir al nivel 6 para buscar a Ace.

Magellan se mostró sorprendido de que Luffy sobrevivió a su veneno. Tras entregar a Ace a los marines, Magellan viajó al nivel 2 después de escuchar acerca de otro para hacer frente a disturbios, el usa su veneno para matar a casi todos los presos y en el proceso, bloqueando todas las salidas. Él es visto usando un Den Den Mushi diciéndole a Hannyabal que se quede en el nivel en cuatro y le dijo que estará allí mismo en breve. Después usa su Hydra contra los presos y aparece Emporio Ivankov con Inazuma este último lleno de veneno, logran distraerlo y es vencido en instantes. Ivankov lo intercepta después pero sufrió la misma suerte. Magellan logra alcanzar al grupo de Luffy cuando por fin llegaron a la salida de Impel Down; Luffy (Junto con los poder es de Mr. 3) logra distraer y pelear a su nivel mientras Jinbe, Crocodile, Daz Bones y Buggy consiguen un barco para escapar juntos.

Magellan and 2

Magellan vs Bentham

Intenta alcanzarlos mediante un barco de la marina pero se entera que alguien se hizo pasar por él para ordenar abrir las Puertas de la Justicia deseando una explicación de lo ocurrido se entera que Bentham se hizo pasar por él y lucha contra él, pero no se sabe con exactitud lo que pasó con Bentham, aunque se cree que Magellan lo derrota.

Arco de 3D2YEditar

Magellan fue derrotado ya sea por Barbanegra o intentando detener la pelea del Nivel 6 dejando a Magellan al borde de la muerte donde estaba en terapia intensiva, aún así se dijo que estaba pensando en el trabajo e iba a coger un barco para perseguir a todos los presos fugados, también trató de suicidarse por fallar en su tarea como alcaide de la prisión.[11]

Desde las cubiertas del mundoEditar

Dos años después ha sido degradado a vicealcaide de Impel Down, intercambiando su puesto con el de Hannyabal. Sadi se ha enamorado de él.[12]

Arco del LevelyEditar

Magellan fue asignado para proteger a Donquixote Doflamingo en su confinamiento solitario.[13]

CuriosidadesEditar

  • Magellan vs Law

    Magellan luchando contra Law.

    En la introducción del One Piece Gigant Battle mantiene una breve pelea con Law el cual le lleva mucha ventaja pues usa su Room como escudo contra el veneno. Pero esto no es canónico.
  • Cuando Oda dibuja al personal de Impel Down de pequeños, se lo ve con una regadera en su mano y una flor muerta, al parecer ya había consumido su fruta del diablo de pequeño, y los efectos del veneno habían echado a perder la flor.
  • Sus manos son similares a las de los Blugoris.
  • Su nombre proviene de Fernando de Magallanes, navegante portugués al servicio de España. Técnicamente, Magellan sería el nombre pero en japonés, por lo que al traducir al español debería ser Magallanes.

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 One Piece Manga Logo One Piece Manga — 67 Capítulo 665, minihistoria: Desde las cubiertas del mundo Vol. 45. Magellan vuelve a aparecer después del salto temporal, esta vez como vicealcaide.
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 2,4 2,5 2,6 2,7 2,8 2,9 One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 54 Capítulo 528 y Episodio 425, Magellan se introduce.
  3. One Piece Blue Deep: Characters World (Pág. 174), el cumpleaños de Magellan es revelado.
  5. One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 68 Capítulo 671 y Episodio 597, Caesar declara que no quiere ser comparado con una paramecia como la de Magellan.
  6. 6,0 6,1 6,2
  7. One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 55 Capítulo 538 y Episodio 440, Magellan está furioso con Shiryu por su abuso de autoridad.
  8. 8,0 8,1 8,2 8,3 8,4 One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 54 Capítulo 530 y Episodio 431, Se muestra la "rivalidad" de Magellan y Hannyabal.
  9. 9,0 9,1 One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 54 Capítulo 531 y Episodio 432, Magellan recuerda los prisioneros alborotados y excitados por Boa Hancock.
  10. 10,0 10,1 One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 55 Capítulo 534 y Episodio 435, Magellan se saca y usa sus cuernos como armas.
  12. One Piece Manga Logo One Piece Manga — 67 Capítulo 665, minihistoria: Desde las cubiertas del mundo Vol. 45.

[v · e · ?]
Gobierno Mundial
Líderes: Im  •  Los Cinco Ancianos  •  Kong  •  Levely
Fundadores: Familia Donquixote  •  Familia Nefertari
Nobles Mundiales: Rosward  •  Shalria  •  Charlos  •  Jalmack  •  Donquixote Mjosgard  •  Saru  •  Donquixote Homing  •  Donquixote Doflamingo  •  Donquixote Rosinante  •  Camael
Naciones Afiliadas: Arabasta  •  Water 7  •  Reino de Goa  •  Reino de Ryugu  •  Dressrosa  •  Reino de Ilusia  •  Reino de Sakura  •  Reino de Black Drum  •  Reino de Prodence  •  País de Kano  •  Reino de Germa  •  Reino de Lulusia  •  Reino de Ballywood  •  Reino de Roshwan  •  Reino de Tajine  •  Reino de Shishano  •  Reino de Sorbet  •  Gran Tesoro
Lugares de Importancia: Puertas de la Justicia  •  Mary Geoise (Castillo de Pangaea)  •  Enies Lobby  •  Guanhao  •  Impel Down  •  Cuartel General de la Marine (Marineford  •  New Marineford)  •  Red Port
Empleados del Gobierno Mundial
Agentes del Cipher Pol: Spandam  •  Funkfreed  •  Rob Lucci  •  Hattori  •  Kaku  •  Stussy  •  Jabra  •  Blueno  •  Kumadori  •  Fukurou  •  Kalifa  •  Nero*  •  Spandine  •  Laskey  •  Wanze  •  Jerry
Personal de Impel Down: Magellan  •  Hannyabal  •  Domino  •  Sadi  •  Saldeath  •  Shiryu  •  Unidad de Bazooka  •  Minotaurus  •  Minorhinoceros  •  Minokoala  •  Minozebra  •  Minochihuahua  •  Muchana  •  Sukoshiba Kanishitoru  •  Bluegoris  •  Puzzle Scorpion  •  Mantícoras  •  Basilisk  •  Sphinx  •  Unidad de Lobos
Otros Agentes: Corgi
Habilidades
Basadas en Estilos de Lucha: Rokushiki  •  Ramen Kenpo  •  Vuelta a la Vida  •  Yontoryu  •  Doriki  •  Haki
Basadas en Armas: Shikomizue  •  Kessui  •  Raiu
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco de Loguetown  •  Arco de Drum  •  Arco de Arabasta  •  Arco de Jaya  •  Arco de Long Ring Long Land  •  Arco de Water 7  •  Arco de Enies Lobby  •  Arco del regreso a Water 7  •  Arco de Thriller Bark  •  Arco del Archipiélago Sabaody  •  Arco de Impel Down  •  Arco de Marineford  •  Arco de 3D2Y  •  Arco del Regreso a Sabaody  •  Arco de la Isla Gyojin  •  Arco de Punk Hazard  •  Arco de Dressrosa  •  Arco de Zou  •  Arco de Whole Cake Island  •  Arco del Levely  •  One Piece: Stampede
Minihistorias: Reporte independiente del CP9  •  Desde las cubiertas del mundo
Otros: Recompensas  •  Duelo en la Isla Banaro  •  Batalla de Marineford  •  Justicia  •  Reclutamiento Mundial  •  Sombrero de Paja  •  Trono Vacío
[v · e · ?]
Impel Down
Personal de alto rango: Magellan  •  Shiryu  •  Hannyabal  •  Saldeath  •  Sadi  •  Domino
Guardianes y Bestias: Guardianes Demoníacos (Minotaurus  •  Minorhinoceros  •  Minokoala  •  Minozebra  •  Minochihuahua)  •  Basilisk  •  Sphinx  •  Otras bestias  •  Sukoshiba Kanishitoru  •  Muchana
Prisioneros: Arlong  •  Bentham  •  Pankuta Dakeyan  •  An Zengaina  •  Roche Tomson  •  George Black  •  Kairo Kureyo*  •  Dobby Ibadonbo*  •  Doha Ittanka II*  •  Donquixote Doflamingo  •  Bellett  •  Olive  •  Shuzo
Antiguos prisioneros: Buggy  •  Galdino  •  Daz Bonez  •  Monkey D. Luffy  •  Kinoko  •  Inazuma  •  Emporio Ivankov  •  Usakov  •  Tsunokov  •  Francois  •  Shiki  •  Portgas D. Ace  •  Jinbe  •  Crocodile  •  Shiryu  •  Catarina Devon  •  Sanjuan Wolf  •  Vasco Shot  •  Avalo Pizarro  •  Patrick Redfield  •  Byrnndi World  •  Douglas Bullet
Habilidades (Personal)
Basadas en frutas del diablo: Fruta Doku Doku
Basadas en armas: Kessui  •  Raiu
Habilidades (Prisioneros)
Basadas en frutas del diablo: Fruta Bara Bara  •  Fruta Doru Doru  •  Fruta Mane Mane  •  Fruta Supa Supa  •  Fruta Gomu Gomu  •  Fruta Horu Horu  •  Fruta Choki Choki  •  Fruta Fuwa Fuwa  •  Fruta Suna Suna  •  Fruta Mera Mera  •  Fruta Ito Ito  •  Fruta Moa Moa  •  Fruta Gasha Gasha
Basadas en armas: Oto y Kogarashi  •  Bala Buggy
Artículos relacionados
Arcos de la Historia: Arco de Impel Down  •  Arco de Marineford  •  Arco del Levely
Minihistorias: Desde las cubiertas del mundo
Otros: Gobierno Mundial  •  Los Siete Guerreros del Mar  •  Baroque Works  •  Ejército Revolucionario
[v · e · ?]
Consumidores de frutas del diablo
Paramecia
Canon: Absalom  •  Alvida  •  Arthur Bakka  •  Baby 5  •  Bartholomew Kuma  •  Bartolomeo  •  Basil Hawkins  •  Bellamy  •  Belo Betty  •  Bentham  •  Blamenco*  •  Blueno  •  Boa Hancock  •  Brook  •  Buffalo  •  Buggy  •  Capone Bege  •  Carmel  •  Charlotte Brulee  •  Charlotte Cracker  •  Charlotte Daifuku  •  Charlotte Galette  •  Charlotte Katakuri  •  Charlotte Linlin  •  Charlotte Mont-d'Or  •  Charlotte Newshi  •  Charlotte Opera  •  Charlotte Oven  •  Charlotte Perospero  •  Charlotte Pudding  •  Charlotte Smoothie  •  Daz Bonez  •  Diamante  •  Donquixote Doflamingo  •  Donquixote Rosinante  •  Edward Newgate  •  Emporio Ivankov  •  Eustass Kid  •  Foxy  •  Galdino  •  Gecko Moria  •  Gem  •  Giolla  •  Gladius  •  Hina  •  Inazuma  •  Issho  •  Jewelry Bonney  •  Jozu*  •  Kalifa  •  Kanjuro  •  Kelly Funk  •  Kin'emon  •  Kozuki Toki  •  Leo  •  Machvise  •  Magellan  •  Mansherry  •  Marshall D. Teach  •  Mikita  •  Monkey D. Luffy  •  Morley  •  Nico Robin  •  Perona  •  Pica  •  Sanjuan Wolf  •  Scratchmen Apoo  •  Senor Pink  •  Sharinguru  •  Shiki  •  Shinobu  •  Shiryu  •  Shu  •  Streusen  •  Sugar  •  Tama  •  Trafalgar D. Water Law  •  Trebol  •  Tsuru  •  Urouge  •  Vander Decken IX  •  Viola  •  Very Good  •  Wapol  •  Zala
No canon: Accino  •  Ain  •  Ann  •  Apis  •  Aveyron*  •  Baccarat  •  Balzac  •  Bear King  •  Bill  •  Binz  •  Blyue  •  Bonbon  •  Breed  •  Bürst  •  Byrnndi World*  •  Chameleone  •  Douglas Bullet  •  El Drago  •  Eric  •  Gairam  •  Gild Tesoro  •  Largo  •  Lily Enstomach  •  Mad Treasure  •  Musshuru  •  Noko  •  Psyko P  •  Tanaka  •  Lambor Bukini
Zoan
Canon: Bian  •  Boa Marigold  •  Boa Sandersonia  •  Bunbuku  •  Catarina Devon  •  Chaka  •  Dalmatian  •  Dalton  •  Drophy  •  Epoida  •  Funkfreed  •  Jabra  •  Jack  •  Kabu  •  Kaido  •  Kaku  •  King  •  Kurozumi Orochi  •  Lassoo  •  Marco  •  Minochihuahua  •  Minokoala  •  Minorhinoceros  •  Minotaurus  •  Minozebra  •  Morgans  •  Onigumo  •  Page One  •  Pekoms  •  Pell  •  Pierre  •  Queen  •  Rob Lucci  •  Sengoku  •  Smiley  •  Tony Tony Chopper  •  X Drake
Zoan artificiales: Alpacaman  •  Babanuki  •  Batman  •  Daifugo  •  Dobon  •  Gazelleman  •  Ginrummy  •  Han*  •  Holdem  •  Killer*  •  Kozuki Momonosuke  •  Madilloman  •  Mouseman  •  Rabbitman  •  Rokuro  •  Sheepshead  •  Shimotsuki Yasuie*  •  Snakeman  •  Solitaire  •  Speed  •  Toko*
Logia
No canon: Gasparde*  •  Honey Queen  •  Simon
Tipo desconocido
Canon: Karasu  •  Laffitte  •  Tamago
No canon: Graydle  •  Smash