FANDOM

Mani (マニ Mani?) era una luchadora de los Piratas de Bellamy.

AparienciaEditar

Era una mujer alta y de piel morena, con una voluminosa melena de pelo negro y rizado, labios gruesos y ojos oscuros. Acostumbraba a vestir una chaqueta azul y blanca escotada y una gargantilla dorada, sus pantalones eran azul oscuro y llevaba unas sandalias en los pies.

PersonalidadEditar

Como el resto de su banda, se rió de los sueños y creencias de la gente; abordando la piratería, con la que se gana la vida, desde un punto de vista práctico y, en cierto modo, cruel: la ley del más fuerte (el pez grande se come al pequeño).

Habilidades y PoderesEditar

Era la combatiente del grupo teniendo alguna habilidad de combate para ello pero como el resto de la banda deja a cargo a Bellamy y Sarkies los rivales que presentan alguna dificultad.

Historia Editar

Pasado Editar

Acompañada por Bellamy, Sarkies y Rivers conocieron a Doflamingo en un bar del North Blue donde éste les prestó su bandera.

Arco de JayaEditar

Fue vista por primera vez al lado de Sarkies entrando en el hotel de Mock Town. Cuando Nami se negó a unirse a Bellamy, ella y Lily se miran sorprendidas por la respuesta de la chica. A pesar de ser una luchadora, no hizo nada para detener a Luffy cuando venció a Bellamy y se alejó con su botín.

Arco del Davy Back FightEditar

Supuestamente, estaba presente mientras parte de la tripulación llevaba a cabo el asesinato de Bellamy mediante la manipulación de Donquixote Doflamingo.

Salto temporalEditar

Cuando los Piratas de Bellamy viajaron a la Isla del Cielo, murió junto al resto de la banda (excepto Bellamy).

Portal de navegaciónEditar

[v · e · ?]
Piratas de Bellamy
Miembros Conocidos: Bellamy  •  Sarkies  •  Ross  •  Eddy  •  Hewitt  •  Lily  •  Muret  •  Mani  •  Rivers
Barco: New Witch's Tongue
Afiliaciones: Piratas Donquixote
Habilidades
Basadas en la Fruta del Diablo: Fruta Bane Bane
Basadas en Espadas: Kukri
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco de Jaya  •  Arco del Davy Back Fight
Localizaciones: Jaya (Mock Town  •  Wild Cherry)  •  Notice
Otros: Los Siete Guerreros del Mar (Donquixote Doflamingo)