One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Manjaro (マン ジャロウ Manjaro?)[2] es un miembro de los Falsos Piratas de Sombrero de Paja, suplantando a Zoro.

Apariencia[]

Es un hombre vestido como Zoro y que lleva tres katanas como él, aunque a diferencia del verdadero que tiene una complexión muy musculosa y definida y gran estatura, Manjaro es obeso, tiene labios gordos y es mas bajo en altura.

Personalidad[]

Es amigo del falso Sanji, cosa que sorprendió a Chopper y a Luffy que pensaba que eran los auténticos. Es leal al falso Luffy, acordando automáticamente olvidarse de la falsa Robin justo después de que el falso Luffy lo ordenara.

Habilidades y poderes[]

Aunque lleva tres sables como Zoro, son desconocidas sus habilidades como espadachín aunque debe de ser muy débil en combate ya que la auténtica recompensa de su capitán es baja. Debido a su constitución obesa se cansa fácilmente cuando realiza actividades físicas intensas como correr.

Historia[]

Arco del regreso a Sabaody[]

Aparece por primera vez con el falso Sanji, la falsa Robin y el falso Chopper observando al auténtico pensando en que sus dueños lo habían abandonado años atrás, más tarde secuestran a la falsa Robin y informa al falso Luffy que quiere reunir a toda la banda. Como sus compañeros hecha espuma por la boca cuando reconoce al auténtico Luffy en el ataque de los Pacifista.

Por última vez sale suplicando a los Piratas de Caribou piedad y Caribou lo mata a él junto a sus compañeros.

Batallas importantes[]

Arco del regreso a Sabaody[]

Referencias[]

Advertisement