FANDOM

Manjaro (マン ジャロウ Manjaro?)[2] es un miembro de los Falsos Piratas de Sombrero de Paja, suplantando a Zoro.

AparienciaEditar

Es un hombre vestido como Zoro y que lleva tres katanas como él, aunque tiene unos labios gordos, es más gordo y más bajito, lo que lo diferencia del verdadero.

PersonalidadEditar

Es amigo del falso Sanji, cosa que sorprendió a Chopper y a Luffy que pensaba que eran los auténticos. Es leal al falso Luffy, acordando automáticamente olvidarse de la falsa Robin justo después de que el falso Luffy lo ordenara.

Habilidades y poderesEditar

Aunque lleva tres sables como Zoro, son desconocidas sus habilidades como espadachín aunque debe de ser muy débil en combate ya que la auténtica recompensa de su capitán es baja. Parecer carecer de resistencia ya que se cansa fácilmente cuando corre.

HistoriaEditar

Arco del regreso a SabaodyEditar

Aparece por primera vez con el falso Sanji, la falsa Robin y el falso Chopper observando al auténtico pensando en que sus dueños lo habían abandonado años atrás, más tarde secuestran a la falsa Robin y informa al falso Luffy que quiere reunir a toda la banda. Como sus compañeros hecha espuma cuando reconoce al auténtico Luffy en el ataque de los Pacifista.

Por última vez sale suplicando a los Piratas de Caribou piedad y Caribou lo mata a él y junto a sus compañeros.

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 Vivre Card - Diccionario ilustrado de One Piece.
  2. 2,0 2,1 One Piece Blue Deep: Characters World (Pág. 108), se revela el nombre de Manjaro.

[v · e · ?]
Falsos Piratas de Sombrero de Paja
Miembros: Demalo Black (Falso Luffy)  •  Manjaro (Falso Zoro)*  •  Chocolat (Falsa Nami)*  •  Mounblutain (Falso Sogeking)*  •  Drip (Falso Sanji)*  •  Nora Gitsune (Falso Chopper)  •  Cocoa (Falsa Robin)  •  Turco (Falso Franky)*  •  Piratas de Caribou (Caribou  •  Coribou  •  Mohmoo)  •  Albion  •  Lip Doughty
Habilidades
Basadas en la Fruta del Diablo: Fruta Numa Numa
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco del Regreso a Sabaody
Otros: Piratas de Sombrero de Paja

Stream the best stories.

Get Disney+