FANDOM

Marguerite (マーガレット Māgaretto?) Es una miembro de la tribu Kuja en Amazon Lily. Ella junto con Sweet Pea y Aphelandra fueron las que salvaron a Luffy después de que al comer unas setas venenosas recubrieran su cuerpo totalmente.[3]

AparienciaEditar

Margaret es una joven Kuja con el pelo corto, rubio y rebelde, tiene piernas largas y delgadas, una figura delgada, curvilínea y un ombligo profundo.

Al igual que sus compañeros Kuja, se viste con un bikini y una minifalda hecha de piel de animal que revela en gran medida mostrar sus pechos y piernas largas, y una capa blanca que parece asemejarse a una chaqueta de Marina. También es conocido por usar algún tipo de legging rayas similares a una media en la pierna derecha, junto con botas de tacón alto.

GaleríaEditar

Margaret
Margaret tratando de matar a Luffy con su arco
Margaret de noche
Margaret de noche
Margaretp
Hecha piedra

PersonalidadEditar

A pesar de que están prohibidos los hombres en Amazon Lily, Margaret parece haber desarrollado un interés en ellos desde que conoció a Luffy. También admira a su líder, Boa Hancock, llamándola "la mujer más bella del mundo". Margaret es honesta, se demostró cuando ella trató de asumir la responsabilidad de que Luffy estuviese en Amazon Lily, lo que provocó Sweet Pea y Aphelandra compartiesen dicha responsabilidad.

HabilidadesEditar

Hasta ahora solo ha sido vista usando arco. Aunque es capaz de lanzar flechas con haki para que tengan más impacto y, como se muestra después del salto temporal, el hecho de pertenecer a la Tripulación de las Piratas Kuja la lleva a ser una de las miembros más competentes de la Tribu Kuja.

También sabe nadar, como lo demuestra cuando salvó a Luffy de morir ahogado cuando este se cayó al mar. Otra nota es que Amazon Lily se encuentra en el Calm Belt por lo que el mar alrededor de la isla está llena de Reyes del mar, sin embargo, ella saltó para salvar a Luffy a pesar de ello.

ArmasEditar

Como con la mayoría de las otras guerreras Kuja, Margaret utiliza una serpiente que puede transformarse en un arco para lanzar flechas a su objetivo el cual maneja de una forma bastante competente. Ella infunde Busoshoku Haki en las flechas para aumentar sus poderes destructivos, siendo capaz de perforar a través de los árboles con facilidad. Cuando amenazó a Luffy para que se mantuviese alejado de ella, empuñaba una daga aunque no se mostró si poseia destreza alguna en el manejo de esta.

HakiEditar

Artículo principal: Haki

Al igual que todos los miembros de la tribu Kuja, Margaret posee al menos un tipo de Haki, una manifestación de voluntad de las clases.

Busoshoku HakiEditar

Artículo principal: Busoshoku haki

Puede canalizar su Busoshoku Haki a través de las flechas, a pesar de que no tiene conocimiento de su uso en la supresión de las Frutas del Diablo. Esto la coloca por encima de la mayoría de los personajes ya que se ve en la serie como el Haki no es una habilidad muy común. Después del arco temporal, Margaret se ha convertido en un miembro de la tripulación de las Piratas Kuja y por lo tanto  puede haber mejorado sus habilidades.

HistoriaEditar

Amazon LilyEditar

Fue vista por primera vez cuando encontró a Luffy, después de que fuera víctima de un hongo que comenzó a propagarse por todo su cuerpo. Convencidas de que era una mujer, ella y sus amigas Kuja, lo llevaron al poblado y le ayudaron a deshacerse de los hongos, hasta que sólo quedo "uno". Después de darse cuenta que no salía, la vieja Nyon reconoció que Luffy era un hombre.

Cuando Luffy se despierta, esta le da ropa similar a la que llevaba, pero con flores cosidas a la camisa. Cuando las Kuja amenazaron con matar a Luffy, él trató de huir, pero luego recordó que la Vivre Card que necesitaba para encontrar a Rayleigh se encontraba en sus ropas viejas. Encuentra a Margaret y se la lleva a la selva para pedirle que le devuelva sus ropas. Ella intenta ignorar por completo al pirata evitando dirigir la palabla a este puesto que la había secuestrado, pero es incapaz de contener su curiosidad, y después de que él mencionase que es un pirata esta le habla sobre la líder de las Kuja, la Emperatriz Pirata Boa Hancock.

830px-Boa stoned

Margaret, Sweet Pea y Aphelandra son convertidas en piedra.

Después de que Luffy se encontrase accidentalmente con Hancock es enviado a la arena para luchar hasta la muerte (ya que había visto el signo de esclava en la espalda de la Emperatriz Pirata), Margaret intenta defenderlo, junto con Sweet Pea y Aphelandra. Pero Hancock utiliza sus poderes y las transformó en piedra, lo que hace que Luffy se enfade. Antes de comenzar los combates, Luffy pone los cuerpos petrificados de las tres amigas a salvo, para que no les ocurra nada mientras encuentra una forma de regresarlas a la normalidad. En mitad de la batalla, Boa Sandersonia agarra a Margaret con su cola, para tratar de castigar a Luffy rompiendo la estatua, puesto que Boa Mariegold sugiere que la muerte de Luffy no sería suficiente castigo para Hancock. Sin embargo Luffy se las arregla para usar su Haki inconscientemente y Sandersonia suelta a Margaret al verse afectada por la habilidad oculta del Sombrero de Paja. Después de que Luffy ganase la lucha contra las hermanas Boa, pidió que Margaret y sus amigas volvieran a la normalidad, después de que Hancock le ofreciese la opción de dejar la isla o salvar a las chicas. Es revivida junto a Sweet Pea y Aphelandra.
Margaret 02

Margaret agradeciéndole a Luffy.

Tras darse cuenta de que Luffy estaba bastante incómodo siendo investigado por las mujeres curiosas de Amazon Lily a la hora de banquete, le rescató y se escapó con él a la casa de la vieja Nyon, dándole las gracias por todo lo que había hecho por ella durante la lucha en la arena. Más tarde. después de que Luffy convenciese a Hancock para ir a Impel Down, este de las gracias personalmente a Margaret y a sus amigas por salvarlo, prometiéndoles que regresaría con su tripulación para visitarlas.

Arco de 3D2YEditar

Después se le vuelve a ver cuando las kuja le están preparando comida a Luffy por su regreso, donde dice que estaría feliz de poder volver a verlo.

Después del salto temporalEditar

New Gorgon

Margaret y las piratas Kuja 2 años después.

Se le vuelve a ver después del TimeSkip donde aparece junto a Hancock, Marigold y Sandersonia, para decirle a Luffy que el barco para llevarlo al Archipiélago Sabaody ya esta listo. Luego aparece en el barco con el resto de la tripulación de las Kuja, deseándole suerte a Luffy en su viaje.

Diferencias entre anime y mangaEditar

Debido a la censura, en el anime cuando lavan a Luffy en el rio ella conserva su ropa, en cambio en el manga no.

A principios de One PieceEditar

299px-Early Marguerite

Margaret en un boceto del One Piece: Secret Pieces.

En One Piece: Secret Pieces reveló un concepto inicial de Margaret, que tenía la intención de tener otro modelo de la Neko Neko no Mi: Modelo gato negro en vez de Haki.[4]

CuriosidadesEditar

  • Al igual que otras mujeres de la tribu Kuja, lleva el nombre de una flor, en su caso Margarita.
  • Existían rumores sobre que ella seria la próxima miembro de los sombrero de paja, pero al parecer no es así (manga 599).
  • Parece que después de Timeskip se ha convertido en una pirata Kuja.
  • En un error en el anime, se puede ver que ella tiene tres piernas.
    Margaret 3 piernas

    Margaret con tres piernas.

ReferenciasEditar

  1. One Piece Blue Deep: Characters World (Página 168), Se revela el cumpleaños de Margaret.
  2. 2,0 2,1 Vivre Card - Diccionario ilustrado de One Piece.
  3. One Piece Manga y Anime - Vol. 53 Capítulo 514 y Episodio 408, Margaret Aphelandra y Sweet Pea encuentran a Luffy cubierto de setas.
  4. One Piece Green: Secret Pieces (Página 355), Se revela que Margaret en un principio iba a ser usuaria de una fruta (La Neko Neko no Mi: Modelo gato negro).

[v · e · ?]
Kuja
Piratas: Boa Hancock  •  Boa Sandersonia  •  Boa Marigold  •  Ran  •  Rindo  •  Daisy  •  Cosmos  •  Blue Fan  •  Sweet Pea  •  Margaret  •  Aphelandra  •  Salome  •  Bacura  •  Yuda
Barco: Perfume Yuda
Habilidades
Basadas en Frutas del Diablo: Fruta Mero Mero  •  Fruta Hebi Hebi: modelo anaconda  •  Fruta Hebi Hebi: modelo cobra real
Basadas en Armas: Serpientes de Armas
Basadas en Estilos de Lucha: Haki
Artículos Relacionados
Lugares: Calm Belt  •  Amazon Lily
Otros: Piratas Kuja  •  Hongo de Cuerpo  •  Los Siete Guerreros del Mar  •  Hermanas Gorgona  •  Esclavos  •  Enfermedad del Amor
[v · e · ?]
Usuarios de Haki
Kenbunshoku Haki: Aisa  •  Bastille  •  Bellamy  •  Blueno  •  Boa Hancock  •  Boa Marigold  •  Boa Sandersonia  •  Borsalino  •  Cavendish  •  Charlotte Katakuri  •  Chinjao  •  Crocus  •  Diamante  •  Dracule Mihawk  •  Edward Newgate  •  Edward Weevil  •  Enel  •  Fukurou  •  Gedatsu  •  Helmeppo  •  Hotori  •  Inuarashi  •  Issho  •  Jabra  •  Jesus Burgess  •  Jinbe  •  Jozu*  •  Kaku  •  Kalgara  •  Kalifa  •  Kanjuro  •  Kin'emon  •  Koby  •  Kotori  •  Kozuki Momonosuke  •  Kumadori  •  Kuzan  •  Marco  •  Marshall D. Teach  •  Momonga  •  Monkey D. Garp  •  Monkey D. Luffy  •  Ohm  •  Otohime  •  Pedro  •  Pekoms  •  Pica  •  Rebecca  •  Rob Lucci  •  Roronoa Zoro  •  Sabo  •  Sai  •  Sakazuki  •  Sanji  •  Satori  •  Sengoku  •  Sentomaru  •  Shanks  •  Shirahoshi  •  Shura  •  Silvers Rayleigh  •  Smoker  •  Stussy  •  Tamago  •  Tashigi  •  Trafalgar D. Water Law  •  Trebol  •  Tsuru  •  Usopp  •  Vergo  •  Vista*  •  Patrick Redfield
Busoshoku Haki: Bastille  •  Bellamy  •  Blueno  •  Boa Hancock  •  Boa Marigold  •  Boa Sandersonia  •  Boo  •  Borsalino  •  Cavendish  •  Charlotte Cadenza  •  Charlotte Counter  •  Charlotte Cracker  •  Charlotte Katakuri  •  Charlotte Linlin  •  Charlotte Raisin  •  Chinjao  •  Diamante  •  Donquixote Doflamingo  •  Dracule Mihawk  •  Draw  •  Edward Newgate  •  Edward Weevil  •  Fukurou  •  Hyogoro  •  Inuarashi  •  Issho  •  Jabra  •  Jesus Burgess  •  Jinbe  •  Jozu  •  Kaku  •  Kalifa  •  Kanjuro  •  Kin'emon  •  Kumadori  •  Kuzan  •  Marco  •  Marguerite  •  Marshall D. Teach  •  Momonga  •  Monkey D. Garp  •  Monkey D. Luffy  •  Pedro  •  Pekoms  •  Pica  •  Portgas D. Ace  •  Rob Lucci  •  Roronoa Zoro  •  Sabo  •  Sai  •  Sakazuki  •  Sanji  •  Sengoku  •  Sentomaru  •  Shanks  •  Silvers Rayleigh  •  Smoker  •  Stussy  •  Tamago  •  Tashigi  •  Trafalgar D. Water Law  •  Trebol  •  Tsuru  •  Vergo  •  Vista  •  X Drake  •  Alpacacino  •  Byrnndi World  •  Charlotte Cabaletta  •  Dice  •  Douglas Bullet  •  Komei  •  Shuzo  •  Zephyr
Haoshoku Haki: Boa Hancock  •  Charlotte Katakuri  •  Charlotte Linlin  •  Chinjao  •  Donquixote Doflamingo  •  Edward Newgate  •  Eustass Kid  •  Kozuki Oden  •  Monkey D. Luffy  •  Portgas D. Ace  •  Sengoku  •  Shanks  •  Silvers Rayleigh  •  Douglas Bullet  •  Naguri
Tipos desconocidos: Cancer  •  Comil  •  Dalmatian  •  Doberman  •  Gion  •  Jaguar D. Saul  •  John Giant  •  Kong  •  Lacroix  •  Maynard  •  Mozambia  •  Onigumo  •  Ronse  •  Ryokugyu  •  Stainless  •  Strawberry  •  Tokikake  •  Yamakaji  •  Balzac  •  Graydle  •  Jonathan  •  Wilder
Relacionados: Vicealmirante  •  Almirante  •  Almirante de la Flota  •  Kuja