One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Maya (マヤ Maya?) es una habitante de la Isla Asuka que apareció por primera vez en la quinta película de One Piece[1].

Apariencia[]

Tiene el pelo largo y azul que está parcialmente sujeto por unos pasadores lavanda a los lados. Generalmente posee una camisa larga de color amarillo claro con un paño blanco envuelto alrededor de su cintura. También lleva seis brazaletes de oro en las muñecas[1].

Galería[]

Maya dibujada por Oda.png
Maya dibujada por Oda.

Personalidad[]

Es una mujer noble que hace cualquier cosa para ayudar a los demás, sobre todo a los cercanos a ella, incluso si eso significa sacrificarse[1].

Habilidades y poderes=[]

Historia[]

La maldición de la espada sagrada[]

Cuando Saga llegó al pueblo de Maya, él estaba solo y se sentía tan triste que hasta podía cometer un suicidio; pero Maya fue quien le dio más motivos a Saga y se enamoró de él. Después de haber sido atacados por piratas, Maya y su pueblo desconfiaban de ellos, pero hizo una excepción con los Piratas de Sombrero de Paja tras darse cuenta de que eran buenas personas[1].

Ella y su abuela Izaya, vienen de una larga fila de sacerdotes acusados de despertar la Shichiseiken. Es conocida como una sacerdotisa especialmente capacitada. Utiliza su habilidad para ayudar a Luffy en su lucha contra Saga, el hombre a quien ama y el amigo de la infancia de Zoro, quien termina salvándolo de la maldición de la espada.

Esta es una sección incompleta. Por favor, ayuda a One Piece Wiki añadiendo información en ella.

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 One Piece Película 5, Maya aparece por primera vez.

Advertisement