FANDOM

Para la chica de especial ¡Te derrotaré! Pirata Ganzack, véase Medaka.

Las Medaka Sirenas Quintillizas (メダカの人魚の五つ子 Medaka no Ningyo no Itsutsugo?) son cinco jóvenes sirenas pequeñas que son amigas de Camie. Sus nombres son Ichika, Nika, Sanka, Yonka, y Yonka Two.

AparienciaEditar

Camie Anime Dos Años Después Infobox

Las sirenas quintillizas comparadas a Camie.

Son cinco sirenas son cinco pequeñas idénticas. Todas ellas visten blusas diminutas, sombreros, y burbujas. Los anillos de burbujas al parecer, les permiten volar en el aire. Si bien son idénticas en apariencia, los sombreros son lo que las diferencia. Ichika lleva un sombrero de lunares, Nika lleva un sombrero a rayas. Sanka lleva un sombrero de color oscuro, Yonka lleva un sombrero de color claro, y Yonka dos lleva un sombrero con un diseño de piel de leopardo. También se las puede distinguir por el color de sus colas, que son del color del sombrero de cada una, y su cabello.

PersonalidadEditar

Las cinco hermanas tienden a hablar en un patrón de discurso único. Ichika comienza diciendo por primera vez por una declaración normal. Nika luego afirma una versión exclamativa de la declaración de Ichika. Sanka luego afirma lo contrario de la declaración original. Yonka a continuación, dice que la declaración talvez sea real o no y por último, Yonka dos, preguna sobre la declaración original.

HistoriaEditar

Arco de la isla GyojinEditar

Se ven por primera vez en la casa de Keimi cuando Luffy despierta después de que él y su equipo volaron a través de la burbuja que rodea la isla Gyojin, cayó en una corriente, y se separaron. Como Luffy, Sanji, Usopp y Chopper se reencuentran con Camie, las quintillizas les dan ropa seca.

Despues de la batalla aparecen en la fiesta de los sombrero de paja festejando con ellos.

[v · e · ?]
Isla Gyojin
Habitantes
Animales: Pappag  •  Hoe  •  Megalo  •  Surume
Habilidades
Basadas en armas: Kiribachi  •  Kirisame
Otros: Haki  •  Energy Steroid  •  Coral Burbuja  •  La voz de todas las cosas
Artículos relacionados
Barcos: Noah  •  Ryugu

Stream the best stories.

Get Disney+