One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Para la chica de especial ¡Te derrotaré! Pirata Ganzack, véase Medaka.
Para la figura mitológica, véase Nika.

Las Medaka Sirenas Quintillizas (メダカの人魚の五つ子 Medaka no Ningyo no Itsutsugo?) son cinco jóvenes sirenas pequeñas que son amigas de Camie. Sus nombres son Ichika, Nika, Sanka, Yonka, y Yonka Two.

Apariencia[]

Las sirenas quintillizas comparadas a Camie.

Las Medaka Sirenas Quintillizas son cinco pequeñas sirenas de aspecto idéntico. Todas tienen el pelo rizado hasta los hombros y colas con rayas blancas y de colores alternadas. También llevan sombreros de vaquero, tops y anillos de burbujas que les permiten flotar en el aire. Todas son físicamente idénticas, excepto por sus esquemas de color y los diseños de sus sombreros.[1]

Ichika tiene el pelo rojo, una cola con rayas verdes y aletas de color verde claro. Su top es blanco y su sombrero es verde con lunares blancos.[1]

Nika tiene el pelo rubio, la cola a rayas rojas y las aletas rosas. Su parte superior es roja y su sombrero hace juego con el patrón de rayas rojas de su cola.[1]

Sanka tiene el pelo naranja, la cola a rayas azules y las aletas azul claro. Su parte superior es azul oscuro y su sombrero es de color azul sólido.[1]

Yonka tiene el pelo rosa, la cola a rayas marrones y las aletas amarillas. Su parte superior es de color marrón y su sombrero es de color blanco sólido.[1]

Yonka Dos tiene el pelo marrón, una cola con rayas amarillas y aletas de color amarillo claro. Su parte superior es negra y su sombrero tiene un estampado de jaguar.[1]

Personalidad[]

Las cinco hermanas tienden a hablar en un patrón de discurso único. Ichika comienza diciendo por primera vez por una declaración normal. Nika luego afirma una versión exclamativa de la declaración de Ichika. Sanka luego afirma lo contrario de la declaración original. Yonka a continuación, dice que la declaración talvez sea real o no y por último, Yonka dos, preguna sobre la declaración original.[1]

Historia[]

Arco de la isla Gyojin[]

Las quintillizas fueron vistas por primera vez en la casa de Camie cuando Luffy despertó después de que él y su tripulación volaran a través de la burbuja que rodea la isla Gyojin, cayeran en una corriente y se separaran. Mientras Luffy, Sanji, Usopp y Chopper se reencontraban con Camie, las quintillizas les dieron su ropa seca. A continuación, Camie les presentó a los Sombrero de Paja. Después, subieron a la Cala de la Sirena junto con Camie y el grupo de Luffy.[1]

Más tarde, informaron a Camie de la llegada de la góndola real y preguntaron si la realeza estaba o no a bordo. Parecieron preocupadas cuando Fukaboshi regañó a los sirenas de la cala por albergar piratas.[2]

Luego fueron vistas en Colina de Coral cuando los guardias reales empezaron a sospechar que los Sombrero de Paja secuestraban sirenas.[3] Más tarde, se enteraron de la noticia de que los Sombrero de Paja habían "tomado" el Palacio de Ryugu y se mostraron incrédulas.[4]

Después de la batalla por la isla Gyojin, las quintillizas fueron vistas bailando en el banquete del Palacio Ryugu.[5] Cuando los Sombrero de Paja abandonaron finalmente la isla Gyojin, las quintillizas estuvieron allí para despedirse de ellos.[6]

Merchandising[]

Videojuegos[]

Personaje no jugable[]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 1,7 1,8 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 62 Capítulo 608 (pag. 9-12, 14-15) y Episodio 527, Las quintillizas aparecen por primera vez.
  2. One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 62 Capítulo 609 (pag. 6-7, 19) y Episodio 528.

[v · e · ?]
Isla Gyojin
Habitantes
Animales: Pappag  •  Hoe  •  Megalo  •  Surume
Habilidades
Basadas en armas: Kiribachi  •  Kirisame
Otros: Haki  •  Energy Steroid  •  Coral Burbuja  •  La voz de todas las cosas
Artículos relacionados
Barcos: Noah  •  Ryugu
Advertisement