One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Meista (マイスタ Maisuta?) también conocido como, Fuerza-cerraduras Meista (こじ開けのマイスタ Kojiake no Maisuta?), es un capitán pirata que se puede encontrar cerca de Emerald Town en Jail Island. Aparece en el videojuego One Piece: World Seeker como un antagonista menor y un jefe.[1]

Apariencia[]

Meista es un hombre corpulento con hombros extremadamente anchos. Su cabello negro está recogido en dos colas de caballo apuntando hacia arriba, y también tiene un bigote largo y delgado y una barba que se asemeja a dos perillas diagonales separadas. Su pecho está mayormente expuesto y parece tener un tatuaje. Lleva un chaleco verde abierto, mangas verdes en los antebrazos y pantalones y botas marrones. Parece tener un daikon gigante en la parte superior del brazo derecho.[1]

Personalidad[]

Meista estaba dispuesto a decirle a Luffy que de hecho había un tesoro en la cueva que estaba protegiendo, pero obligó al pirata a derrotarlo en una pelea para tomarlo.[1]

Habilidades y poderes[]

Como capitán de su propia tripulación, Meista tiene total autoridad sobre todos los miembros de su banda.[1]

Capacidades físicas[]

Como otros jefes piratas menores en el juego, Meista posee una fuerza física considerable y poder de salto, y puede crear una pequeña onda de choque dañina cuando aterriza. Sin embargo, Luffy puede derrotarlo con bastante rapidez.[1]

Armas[]

Meista empuña un par de hachas de una sola hoja con las que es hábil. Durante el combate, se le ve balanceándolas simultáneamente a sus lados.[1]

Historia[]

One Piece: World Seeker[]

Meista y su tripulación habían encontrado un cofre del tesoro en una cueva junto al lago cerca de Emerald Town en Jail Island y estaban parados cerca de la cueva cuando el pirata Monkey D. Luffy vino a buscar el tesoro. Meista le dijo que demostrara que era un pirata y que tomara el tesoro por la fuerza mientras se movía para atacar a Luffy. Después de una corta pelea, fue derrotado.[1]

Batallas importantes[]

One Piece: World Seeker[]

Referencias[]

  1. 1,00 1,01 1,02 1,03 1,04 1,05 1,06 1,07 1,08 1,09 1,10 1,11 One Piece: World Seeker, capítulo 6 - Meista aparece por primera vez.

Advertisement