FANDOM

Mero (メロ Mero?) es una sirena tipo capellán y empleada del Café Sirena. Reside en la Cala de la Sirena.

Apariencia Editar

Mero es una joven sirena con una larga cabellera de color azul con una flor amarilla colocada en el lateral derecho y ojos azules. Lleva un bikini morado revelador.

Personalidad Editar

Como todas las otras sirenas, Mero es amable, cariñosa y al parecer, es amante de la diversión.

Habilidades y PoderesEditar

Como una sirena, Mero puede respirar bajo el agua, y que generalmente se consideran los nadadoras más rápidas del mundo. También parece ser un bailarina experta.

HistoriaEditar

Arco de la Isla Gyojin Editar

Mello y sus amigas aparecen por primera vez en la Cala de la Sirena, allí dan la bienvenida a los Piratas del Sombrero de Paja cuando Keimi llevado allí para una visita. Cuando los tres príncipes llegaron para investigar el ingreso ilegal de la tripulación en la Isla Gyojin, las sirenas niegan que la tripulación estaba allí, ocultándolos.

Sin embargo, se reveló la presencia de la tripulación por Sanji desangrando por la nariz y el ataque de Hammond, los príncipes dejaron claro que estaban simplemente tratando de entregar a Monkey D. Luffy el mensaje de Jinbe.

Después de la guerra civil entre los Piratas de Sombrero de Paja y los Nuevos Piratas Gyojin finalizó, Mero y sus amigos bailan en el Palacio de Ryugu banquete en honor de la victoria de los sombreros de paja y los despiden fuera cuando salen hacia el Nuevo Mundo.

TriviaEditar

  • Es el mismo tipo de sirena que Shirahoshi.
  • Su nombre suena similar a Merrow, el equivalente gaélico, escocés e irlandés de sirenas y tritones de otras culturas.