One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Meryl (メリル Meriru?) es un personaje de One Piece: El gran tesoro secreto de las siete islas fantasma.[1]

Apariencia[]

Meryl es una mujer joven con grandes ojos marrones y pelo castaño corto. Lleva una camisa azul sin mangas y un pantalón del mismo color. Ella también lleva un sombrero forrado de piel, cuernos y sandalias.[1]

Galería[]

Meryl portrait.png
Acercamiento al rostro de Meryl.

Personalidad[]

Meryl es una persona muy agresiva, amenazando a Otsu y comenzando una pelea con los Piratas del Sombrero de Paja por interferir. Parece ser consciente de su agresividad y es capaz de controlarla en ciertas situaciones. Es muy agradecida y da las gracias a los Piratas de Sombrero de Paja por salvar su pueblo. También cree que Chopper es adorable.[1]

Habilidades y poderes[]

Meryl es muy débil, ya que ella y sus subordinados fueron fácilmente derrotados por los Piratas de Sombrero de Paja.[1]

Armas[]

Meryl ha sido vista portando un largo bastón. Parece bastante hábil en su uso.[1]

Historia[]

Pasado[]

Meryl estaba presente cuando los Piratas de Simon asumieron el control de su aldea.[1]

El gran tesoro secreto de las siete islas fantasma[]

Meryl y sus subordinados fueron a la cima de la montaña donde vivía Otsu para amenazarlo. Cuando llegaron, descubrieron que Sanji, Usopp, y Chopper estaban con él. Meryl intentó amenazar a los piratas, pero, después de una batalla, ella y sus subordinados se retiraron a la aldea.[1]

Más tarde, en la taberna del pueblo, Meryl y sus subordinados volvieron a encontrarse con los de Sombrero de Paja. Al hablar con ellos, ella mantuvo un rencor por haber sido golpeada antes. Posteriormente, los Piratas de Simon fueron derrotados por Luffy y los demás, cosa que Meryl agradeció.[1]

Batallas importantes[]

One Piece: El gran tesoro secreto de las siete islas fantasma[]

Referencias[]

Advertisement