One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Mikazuki (ミカヅキ Mikazuki?) es el capitán de los Piratas del Gran Casco. Tiene una recompensa de Belly36.000.000.[1]

Apariencia[]

Lleva un casco esférico grande con una luna creciente en él y tiene grandes colmillos que hacen que se asemeje a un demonio. Su apariencia facial es la de un hombre de mediana edad y su color de pelo es blanco.[1]

Incisivos de Mikazuki.png
Incisivos de Mikazuki.

Personalidad[]

Se conoce muy poco sobre su persona pero ha demostrado ser un hombre muy tacaño ya que se negó a pagar a los carpinteros de Galley-La Company a pesar de que repararon su barco y los amenazó con su espada, creyendo que con sólo tener una recompensa de Belly36.000.000 podía causarles miedo y ser más fuerte que ellos, cosa errónea ya que fue derrotado fácilmente por sus oponentes.[1]

Habilidades y poderes[]

Cartel de recompensa de Mikazuki

Como capitán tiene el mando de toda su tripulación y el derecho de darles ordenes, durante su viaje logró acumular una recompensa de Belly36.000.000. Pero ha de tener poca resistencia física ya que fue derrotado fácilmente cuando le golpearon en la cabeza con un tronco y quedó inconsciente.[1]

Armas[]

Lleva una espada por lo que debe ser relativamente buen espadachín con ella, pero Zoro lo derrotó con mucha facilidad en el anime.[1]

Historia[]

Arco de Water 7[]

Piratas del Gran Casco derrotados por la Galley-La.

Se le vio por primera vez en el astillero de Water 7, cuando los carpinteros de Galley-La terminaron de reparar su barco, el y su banda con el capataz Paulie diciéndole que estaba agradecido por reparar su barco pero no le pagaría ni una sola moneda, ignorando las advertencias del carpintero sobre no subestimarlos, fue golpeado por «accidente» en la cabeza con un enorme tronco por uno de ellos, después toda la banda fue derrotada.[1]

Arco del regreso a Water 7[]

Mikazuki derrotado por Zoro.

Tras el incidente de Enies Lobby, estaba trabajando para los coleccionistas de deudas. Cuando los coleccionistas no pudieron cobrar las deudas de Aunt, decidieron pedirle ayuda a Mikazuki y él se encargó personalmente de Aunt y sus hijos derrotándolos fácilmente, no importándole atacar a una mujer y a unos niños. Al instante apareció Roronoa Zoro para salvarlos y, sin reconocerlo, le atacó, pero fue derrotado fácilmente.[2]

Concluye sección no canon.

Batallas importantes[]

Batallas no canon[]

Curiosidades[]

  • «Mikazuki (三日月?)» significa «Luna creciente».

Referencias[]

  1. 1,00 1,01 1,02 1,03 1,04 1,05 1,06 1,07 1,08 1,09 1,10 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 34 Capítulo 323 y Episodio 230, se presentan los Piratas del Gran Casco.
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 One Piece Anime Logo.png One Piece AnimeEpisodio 318.
  3. One Piece Blue Deep: Characters World (Pág. 176), Se revela el cumpleaños de Mikazuki.

Advertisement