FANDOM

Mikazuki (ミカヅキ Mikazuki?) es el capitán de los Piratas del Gran Casco. Tiene una recompensa de Berrysymbol36.000.000.

AparienciaEditar

Lleva un casco esférico grande con una luna creciente en él y tiene grandes colmillos que hacen que se asemeje a un demonio. Su apariencia facial es la de un hombre de mediana edad y su color de pelo es blanco.

Recompensa de Mikazuki
Cartel de recompensa de Mikazuki.

Personalidad Editar

Se conoce muy poco sobre su persona pero ha demostrado ser un hombre muy tacaño ya que se negó a pagar a los carpinteros de Galley-La Company a pesar de que repararon su barco y los amenazó con su espada, creyendo que con sólo tener una recompensa deBerrysymbol36.000.000 podía causarles miedo y ser más fuerte que ellos, cosa errónea ya que fue derrotado fácilmente por sus oponentes.

Habilidades y PoderesEditar

Como Capitán pirata tiene el mando de toda su tripulación y el derecho de darles ordenes, durante su viaje logró acumular una recompensa de Berrysymbol36.000.000. Pero ha de tener poca resistencia física ya que fue derrotado fácilmente cuando le golpearon en la cabeza con un tronco y quedó inconsciente.

ArmasEditar

Zoro vs Mikazuki 2

Mikazuki atacando

Lleva una espada por lo que debe ser relativamente buen espadachín con ella, pero Zoro lo derrotó con mucha facilidad.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Comenzó su viaje por el Grand Line formando los Piratas del Gran Casco logrando acumular una recompensa de Berrysymbol36.000.000 y lograr llegar hasta Water 7 para reparar su barco.

El AstilleroEditar

Galley-La vs mizazuki

Piratas del Gran Casco derrotados por Galley-La

Se le vió por primera vez en el astillero de Water 7, cuando los carpinteros de Galley-La terminaron de reparar su barco, el y su banda con el capataz Paulie diciéndole que estaba agradecido por reparar su barco pero no le pagaría ni una sola moneda, ignorando las advertencias del carpintero sobre no subestimarlos, fue golpeado por "accidente" en la cabeza con un enorme tronco por uno de ellos, después toda la banda fue derrotada.

Tras el Incidente de Enies LobbyEditar

Zoro vs Mikazuki 4

Mikazuki derrotado por Zoro

Es visto en un relleno trabajando para los coleccionistas de deudas, cuando los Coleccionistas no pudieron cobrar las deudas de Aunt, decidieron pedirle ayuda a Mikazuki y el se encargó personalmente de Aunt y sus hijos derrotándolos fácilmente y no importándole atacar a una mujer y a unos niños, pero apareció Roronoa Zoro para salvarlos y sin reconocerlo el le atacó pero fue derrotado fácilmente.

TriviaEditar

  • Su nombre en japonés significa "media luna".

BatallasEditar