FANDOM

Mikio Itoo
Mikio Itoo Manga Infobox
Información
Nombre Japonés ミキオイトゥー
Nombre Romanizado Mikio Itū
Recompensa ¥1,000,000
Primera Aparición Capítulo 1
Fecha de nacimiento 26 de marzo[1]
Residencia East Blue[1]

Mikio Ito (いとうみきお Itō Mikio?) nacido en Yokohama, Prefectura de Kanagawa el 26 de marzo de 1973, es un escritor de manga para la revista Weekly Shonen Jump.

Mikio Ito era compañero de Eiichiro Oda, ambos eran asistentes del mangaka Nobuhiro Watsuki, creador de las series Normandy Secret Club (ノルマンディーひみつ倶楽部 Norumandei Himitsu Kurabu?), Granada -Ultimate Science Explorers- (グラナダ -究極科学探検隊- Granada -Kyuukoku Kagaku Tankentai-?) y Mysterious Murasame-kun (謎の村雨くん Nazo no Murasame-kun?).

En el universo de One Piece, Mikio Itoo (ミキオイトゥー Mikio Itu?) también se conoce como un personaje secreto impreso en diferentes recompensas carteles a través de ciertas áreas iniciales del East Blue. Representado como un hombre sonriente con una pistola en la mano, su recompensa se ​​conoce como ¥1.000.000 de yenes. Dado que la moneda del universo One Piece es el Berry, se desconoce hasta qué punto esta recompensa vale realmente. Itoo también apareció como un personaje de broma en otras dos series, al mismo tiempo: su maestro Nobuhiro Watsuki en "Rurouni Kenshin" y su compañero asistente Hiroyuki Takei de la serie "Butsu Zone".

ReferenciasEditar