One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Milia (ミリア Miria?) es la hermana menor de Amanda y la hermana mayor de Holy, que apareció en el segundo especial.[1]

Apariencia[]

Milia es una niña pequeña con el pelo corto de color naranja y ojos marrones. Lleva un vestido azul con dos botones y un cuello blanco y zapatos marrones. Sus mangas también tienen un patrón de rayas azul y blanco en ellas.[1]

Personalidad[]

Milia es una niña bastante tranquila. Después de que su padre fuera asesinado por un pirata, desarrolló un gran odio por los piratas. También es bastante inteligente, ya que pudo encontrar una isla sin campo magnético utilizando una eternal pose.[1]

Relaciones[]

Familia[]

Milia se preocupa mucho por su hermana mayor, Amanda, y su hermano menor, Holy. Ella y Amanda han asumido el papel de vigilar y cuidar a Holy en ausencia de su padre. Milia también tenía un fuerte vínculo con su padre, y justo antes de que sucumbiera a sus heridas, le regaló a ella una Pose de Tronco, a su hermano una herramienta para leer mapas, y pintó un mapa en la espalda de su hermana para que pudieran encontrar su tesoro.[1]

Maccus y Bonney[]

Milia empezó a confiar en Maccus y en Bonney poco después de que hicieran un trato con su hermana, Amanda. Cuando decidieron adoptar a los tres hermanos, Milia los aceptó felizmente como familia.[1]

Piratas de sombrero de paja[]

Aunque Milia había odiado a los piratas por haber matado a su padre, desarrolló una simpatía hacia los Sombrero de Paja, diciendo que eran diferentes a los demás piratas. Se ha demostrado que tiene un vínculo con Sanji, admirándolo, y también admira a Nami.[1]

Habilidades y poderes[]

Milia se ha mostrado con habilidades de navegación bastante básicas y se ha visto usando una eternal pose.[1]

Historia[]

Pasado[]

En algún momento, la madre de Milia murió. Durante su infancia, el padre de Milia fue a una gran aventura para encontrar un tesoro para que sus hijos los hicieran felices. Cuando su padre regresó de una aventura, tenía una herida fatal que le había producido Bayan. El padre de Milia le dio una eternal pose y una herramienta de lectura de mapas a su hermano menor Holy y dibujó un mapa en la espalda de su hermana mayor, Amanda, antes de que muriera.[1]

Aproximadamente un mes antes de reunirse con los Piratas de Sombrero de Paja, Milia y sus hermanos son capturados por Zap. Maccus y Bonney se encontraron con los niños y Amanda llegó a un acuerdo con ambos para ir a la isla donde estaba el tesoro de su padre. Los cinco escaparon a Zap en un pequeño bote salvavidas y viajaron a la isla para encontrar el tesoro.[1]

Episodio Especial 2[]

Cuando los Piratas de Sombrero de Paja llegaron a la isla y Maccus, Bonney y los niños se escondieron, Holy salió corriendo del claro, y Milia lo atrapó y evitó que se alejara demasiado. Los de Sombrero de Paja los vieron, y Maccus, Bonney y Amanda se inventaron que eran familia de campistas. Tras una conversación sobre los "viajes de campamentos" y Milia comentaron que los de Sombrero de Paja no actúaban como piratas normales. De repente Amanda se escapó después de que Usopp hablara sobre sus grandes aventuras, llenándola de tristeza y enfado por la reciente muerte de su padre. Maccus y Bonney llevaron a la tripulación a su casa, y hablaron del tesoro del padre y Milia les cuenta sobre el campo magnético de la isla y su eternal pose. Después, todos suben al barco de los de Sombrero de Paja y tienen un banquete.[1]

Los Piratas de Bayan llegan a la isla y capturan a Luffy y Amanda, lo que hace que los de Sombrero de Paja y Maccus, Bonney, Milia y Holy sigan al barco de Zap. Llegan al barco de Bayan, donde se produce una batalla entre los Piratas de Sombrero de Paja, Maccus y Bonney contra Bayan y Zap. Los de Sombrero de Paja ganan la pelea y Amanda es liberada.[1]

Los Piratas de Sombrero de Paja, Maccus, Bonney, Milia y sus hermanos regresan a la isla, y con la ayuda de Luffy, Zoro y Sanji, revelan que la isla está habitando una almeja gigante y que el tesoro de su padre era una perla gigante. Maccus y Bonney entonces toman a Amanda, Milia y Holy como niños adoptivos y forman una familia.[1]

Referencias[]

  1. 1,00 1,01 1,02 1,03 1,04 1,05 1,06 1,07 1,08 1,09 1,10 1,11 1,12 1,13 One Piece Anime Logo.png One Piece AnimeEpisodio Especial 2, Milia aparece por primera vez.

Advertisement